Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

Anquela: “Solo pido que se dejen el alma por este club, por este equipo y por una ciudad que se ha volcado con nosotros”

El técnico de la SD Huesca analizaba el partido de vuelta que su equipo tiene que disputar este sábado en Getafe donde espera poder salir victorioso tras el 2-2 de la ida, que, de momento, favorece a los madrileños. Los de Anquela tienen que ganar o empatar a tres o más goles. Como decía el técnico, “empatar a tres es casi imposible. O ganamos o estamos fuera, eso está clarísimo”.

De todas formas hay ilusión porque en Huesca se consiguió igualar un 0-2 que dejaba prácticamente sin opciones a los azulgrana y ahora “el empate in extremis nos permite agarrarnos a algo que, con el 0-2, era imposible. Vamos a seguir peleando”, señalaba.

El Getafe no ha sido capaz de ganar al Huesca en ninguno de los tres partidos, y tampoco los azulgranas, como recordaba Anquela, “en esta temporada no hemos sido capaces de ganarles pero ellos a nosotros tampoco”.

Sobre el rival no ha querido entrar si su fútbol y situaciones que plantea son más o menos licitas en muchos momentos ya que en Huesca fue un equipo muy aguerrido y duro, sobre todo en el primer tiempo y es que para el entrenador jienense “el Getafe es un equipo tremendo porque tiene futbolistas muy buenos” y que reconocía “tiene muchos argumentos”.

Para Anquela la clave será “ser inteligentes y saber leer el partido” y eso sí, tiene claro que la ilusión de los suyos también puede ser importante. También añadía que “hemos llegado hasta aquí a base de ser fieles a nuestro estilo, respetar al rival, salir a competir de tú a tú, ser intensos y tratar de jugar los mejor posible”.

El equipo contará con 700 aficionados en la grada que han agotado las entradas enviadas por el Getafe y es que “hemos enganchado a la afición y debemos lograr que se quede”, decía.

Y terminaba su rueda de prensa indicando que “solo pido que se dejen el alma por este club, por este equipo y por una ciudad que se ha volcado con nosotros”.

En cuanto a novedades es posible que haya alguna variación ya que son tres partidos en una semana y muy intensos y duros y alababa el trabajo de toda la plantilla y los que están entrando en el terreno de juego y aportando mucho a su equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00