Deportes

La SD Huesca quiere darle la vuelta a los pronósticos en Getafe

Con todo en juego se disputa este sábado a las 21h. en el Coliseum Alfonso Pérez el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a la Primera División. Un encuentro donde tras el 2-2 de la ida los locales parten con ventaja ya que el Huesca está obligado a ganar o a un empate como mínimo a tres goles. Sin duda que los de Anquela han demostrado todo el año que están preparados para ganar en cualquier campo y este momento es histórico y por ello van intentar dar la sorpresa.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca-Cadena SER en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y aplicaciones móviles.

El Huesca tiene a todos los jugadores disponibles, si bien es posible que Anquela haga algún retoque en el once buscando un poco de frescura en el equipo tras los últimos encuentros duros e intensos que han disputado.

Por parte local, Bordalás también tiene a todos disponibles y puede hacer lo mismo. El Getafe juega en su estadio donde solamente ha ganado el Girona y ha empatado en siete ocasiones, una de ellas con la SD Huesca. El resto han sido victorias lo que demuestra su fortaleza en casa.

El Coliseum Alfonso Pérez estará lleno y contará con 700 seguidores azulgranas que mantienen la fe y la esperanza en que es posible dar la sorpresa y eliminar a los madrileños, máximos favoritos por todo el mundo para el ascenso.

La eliminatoria está igualada y el Huesca quiere demostrar que no ha llegado por casualidad a esta fase y peleará hasta el final por seguir adelante y alcanzar la final de ascenso. Veremos que sucede durante los 90’ minutos e incluso si hubiera prórroga. Lo que no habrá seguro es penaltis puesto que en ese caso el Getafe saldría beneficiado por su mejor clasificación en la liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00