Alfonso Izquierdo recibe el premio nacional 'Superchef del Cole'

El director regional de Serunion, Xavier Rivera entregará este lunes el premio a Alfonso Izquierdo, alumno del Colegio Público la Merced de Barbastro, quien ha sido el ganador del premio nacional “Superchef del Cole”, con el vídeo-receta “Espaguetis con gambas al estilo oriental con Alfonso”.

Alfonso Izquierdo ha sido el ganador del concurso de cocina Superchef del Cole en la categoría de 7 a 12 años. Este alumno de 9 años del colegio La Merced de la ciudad del Vero ha elaborado el mejor plato de toda España. Sus 'Espaguetis con gambas al estilo oriental con Alfonso' han cautivado al público y al jurado y le han hecho ganador de un fin de semana en Port Aventura para cuatro personas (dos adultos y dos niños menores de 12 años).

El primer premio regional correspondía a la barbastrense Gimena Margalejo, del colegio público Pedro I, con el plato 'Berenjenas rellenas de queso'.

El Superchef del Cole es una iniciativa impulsada por la división Serunion Educa, dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años, que tiene como objetivo fomentar la alimentación saludable y equilibrada en alumnos de educación infantil y primaria, además de estimular su creatividad y pasión por la cocina. En esta segunda edición se han presentado 140 vídeo-recetas de niños y niñas de toda España.

Serunion es la compañía líder en el sector de la restauración colectiva en España. Nacida hace más de 30 años, la compañía ofrece un servicio cercano y personalizado gracias a su red formada por 23 oficinas, 5 delegaciones de vending y 15 cocinas centrales repartidas por toda España. Desde 2001, pertenece a la multinacional francesa Elior, líder mundial en restauración, servicios y concesiones, que opera en 13 países.

Comentarios