Actualidad

El Máster en Museos volverá a impartirse en Huesca el próximo curso

Hasta el 7 de julio permanece abierto el periodo de preinscripción del Máster en Museos: Educación y Comunicación de la Universidad de Zaragoza, que se imparte en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación del Campus de Huesca y que volverá a celebrarse durante el curso 2017-2018. Con sus 27 años de experiencia, se trata del máster más reconocido en la formación de especialistas en educación y comunicación de museos y patrimonio a nivel nacional y un referente en el plano europeo y latinoamericano.

Las clases se desarrollarán de enero a junio de 2018, con una duración de 1.500 horas de formación teórica y práctica. Cuenta con 36 especialistas procedentes del ámbito nacional e internacional. Por sus aulas se han formado más de 400 profesionales de España, Italia e Hispanoamérica, muchos de los cuales desempeñan actualmente puestos relevantes en el ámbito de la educación en museos y patrimonio. En este sentido, es de destacar que las cifras de evaluación del máster a lo largo de estas décadas muestran que alrededor del 75% de sus estudiantes logran un puesto de trabajo entre uno y tres años después finalizar sus estudios. Un número significativo de estudiantes proceden de museos europeos y latinoamericanos.

La primera fase de preinscripción oficial para el curso 2017-2018 finaliza el 7 de julio. Debido a su fuerte demanda a nivel nacional e internacional, el Máster mantiene un buzón de consultas para aquellas personas interesadas en cursarlo, mediante el formulario de contacto de la web del máster o en el correo electrónico mastermuseos@mastermuseos.es .

Toda la información sobre el Máster en Museos: Educación y Comunicación puede encontrarse en el sitio web www.mastermuseos.es . Las preinscripciones se realizan a través del sitio web de la Universidad de Zaragoza: www.unizar.es .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00