Seis empresas optan al Premio Empresa Huesca 2017, que se entrega este martes

Premio Empresa 2015

La ceremonia de entrega del Premio Empresa Huesca 2017 se celebrará este martes en el Parque Tecnológico Walqa. Se trata de la duodécima edición de estos premios que convocan el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón, la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA) y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca con el objetivo de distinguir y reconocer la trayectoria, relevancia y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial en la provincia de Huesca.

Bravo Espacio Música (Huesca), Carpintería Castellar (Huesca), Fundación Hidrógeno de Aragón (Huesca), Infotrol (Monzón), Levitec Sistemas (Huesca) y Mermeladas Elasun (Barbastro) han sido las empresas premiadas como finalistas en la duodécima edición del Premio Empresa Huesca. De entre ellas saldrá la empresa ganadora del Premio Empresa Huesca 2017, y los premios a la Trayectoria Empresarial, Innovación, Premio Empresa Pyme, Premio al Joven Emprendedor, e Internacionalización.

El acto dará comienzo a las 19,00 horas en el Salón de Actos del Edificio Félix de Azara del Parque Tecnológico Walqa y la asistencia es libre hasta completar el aforo. El alcalde de Huesca, Luis Felipe, dará la bienvenida a los asistentes del acto y la Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, clausurará la ceremonia de entrega de los Premios. Asistirán además, numerosos representantes políticos y empresariales de toda la provincia. Presidirán el acto, además de la Consejera de Industria, los presidentes de CEOS-CEPYME Huesca y de la Cámara de Comercio, Carlos Bistuer y Manuel Rodríguez Chesa, respectivamente, así como el director-gerente del IAF, Ramón Tejedor.

Tras unas palabras de bienvenida del alcalde de Huesca, Luis Felipe, el acto será inaugurado por el presidente de CEOS-CEPYME HUESCA, Carlos Bistuer y por el presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Rodríguez Chesa. Tras su intervención tendrá lugar una conferencia a cargo de Honorio Romero, Presidente de la Fundación Ibercaja y Director de la Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País, bajo el título, “Valores de la Ilustración en la sociedad actual”.

Una vez concluida la conferencia, se dará paso a la presentación de las empresas galardonadas, la proyección de los vídeos corporativos de cada una de ellas y la entrega de premios.

Comentarios