La SD Huesca recibe el reconocimiento de la ciudad

recepción Ayuntamiento de Huesca SD Huesca

La plantilla, técnicos y jugadores de la SD Huesca han sido recibidos en el Ayuntamiento de Huesca por representantes de todos los grupos políticos que lo componen, con el alcalde Luis Felipe a la cabeza, en un acto al que se ha sumado el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lamban, que se encontraba de visita en Huesca. Un reconocimiento a una gran campaña donde la SD Huesca ha conseguido ilusionar a toda la ciudad e incluso la provincia y es que por primera vez en su historia ha jugado los playoff de ascenso a Primera División.

Luis Felipe reconocía que el fútbol es un gran vehículo de promoción y que la SD Huesca ha hecho historia con la ciudad y ha sido capaz con su trabajo y humildad llegar a cotas que eran impensables hace un tiempo y animaba a todos a seguir por esa línea que seguro le llevará a conseguir más éxitos. También destacaba ese apoyo de los aficionados.

Por su parte el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lamban, no ha dudado en señalar que ahora mismo la SD Huesca es el primer equipo de fútbol de Aragón, después de un año donde ha luchado con los mejores equipos de la 2ª División y también insistía en que con el trabajo que realiza el club y su gestión se puede seguir en la próxima temporada buscando nuevos objetivos.

Para Agustín Lasaosa, lo que ha hecho el Huesca no tiene calificativos y agradecía el respaldo institucional en este acto. Además añadía la gran repercusión que ha tenido la disputa del playoff de ascenso a Primera División que se pudo ver a través de la televisión en más de 50 países en todo el mundo, con todo lo que supone de promoción para Huesca.

El presidente se mostraba orgulloso de ese trabajo realizado y confía en poder seguir dando más alegrías a los aficionados y a la ciudad en general, a través del fútbol.

El capitán Juanjo Camacho entregaba una camiseta de recuerdo firmada por todos los jugadores y técnicos al alcalde Luis Felipe y también se hará llegar otra a Javier Lamban y por parte de la corporación municipal también hubo un regalo para la entidad azulgrana una reproducción de la fachada del Ayuntamiento con una placa en reconocimiento a los logros conseguidos esta temporada.

Comentarios