Deportes

Anquela se va y la SD Huesca entiende que se marche a un buen equipo

El presidente Agustín Lasaosa ha repasado la situación en la que está ahora mismo la entidad tras el éxito de la temporada que ha finalizado donde se ha llegado a jugar por el ascenso a Primera División. El primer nombre es el del técnico Juan Antonio Anquela que abandonará la entidad azulgrana con un insistente rumor que podría ser el nuevo entrenador del Oviedo. El que también abandonará el Huesca es Samu, dejando un buen dinero en caja, y también hay otros jugadores que podría haber interés de otros equipos.

Lasaosa indicaba que hay muchos jugadores con contrato y la idea es dar continuidad al proyecto. En el caso de Anquela se cierra una temporada y media muy bonita con un gran resultado deportivo y, como decía el presidente, "entendería que Anquela se marchase a un buen equipo porque esto dura poco y él ha sido un currante de verdad”, también añadía sobre hay interés del Oviedo y de algún equipo más, pero sobre todo que “las relaciones son extraordinarias y lo seguirán siendo", puesto que Anquela y Lasaosa coincidieron en el Elche y tienen una buena relación.

Lógicamente esto abre las quinielas para el banquillo azulgrana con un perfil de entrenador parece con futuro y ganas de trabajar para continuar el proyecto.

En el caso de Samu, también confirmaba el interés de varios equipos y que si hay una oferta interesante se estudiará y si no podría continuar ya que tiene contrato en vigor. Se habla de una cantidad que ofrecería el Eibar que superaría los dos millones de euros que en este caso habría que compartir con el At. Madrid, club del que vino Samu en propiedad tras cederle los derechos el conjunto colchonero.

Vadillo o Melero también aparecen en varias quinielas e incluso en Pamplona se apunta al portero Javi Jiménez que ha estado lesionado toda la temporada. En la lista de llegadas, además de Gallar, figuran el delantero del Mirandés Guarrotxena, el central Héctor Rodas o el lateral zurdo Pinillos, que empiezan a sonar como posibles refuerzos, si bien todos estos nombres hay que ponerlos en cuarentena hasta que el club confirme que sean oficiales puesto que hay mucho interés en colocar jugadores en el Huesca.

A partir de ahora comienza la confección de una plantilla que tiene mucho trabajo adelantado, pero que lógicamente hay que apuntalar y darle forma para el nuevo Huesca que arrancará a mediados de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00