Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes

Marcio Vieira volverá a capitanear el At. Monzón en el regreso a tercera

Tras unos días de dudas, finalmente Marcio Vieira, jugador franquicia del Atlético Monzon, se ha comprometido en su novena temporada con el equipo rojiblanco. Marcio no es sólo un mimbre imprescindible en el primer equipo, sino también en la formación de nuevos jugadores en el Monzon Base y el River.

Hay que recordar que después de haber anunciado su renovación como coordinador en la Escuela de Fútbol River y en el Atlético Monzón Fútbol Base, y de manifestar su compromiso de seguir durante la próxima temporada como jugador del Atlético Monzón, a principios de este mes Marcio habría decidido no continuar el próximo año en la capital ribereña y regresar definitivamente a su Portugal natal.

Los clubes afectados daban un margen de unos días al jugador, para ver si reconsideraba esta inesperada y repentina decisión, que finalmente ha sido descartada por el propio jugador, lo que le hace afrontar su novena temporada con el Monzón.

Al equipo rojiblanco llegó en 2.008, procedente del Teruel, donde había estado un año. Antes había jugado en la Societat Esportiva Eivissa-Ibiza y en el FC Marco de Portugal. Es, además, internacional por Andorra (tiene doble nacionalidad).

Ha sido capitán del Monzón durante los últimos años, y se ha convertido en uno de los estandartes del equipo por su compromiso e implicación. De hecho, aunque ya barajaba su marcha definitiva hace un par de años, se comprometió a continuar la pasada temporada, en la que el equipo descendió a Regional Preferente, para intentar devolverlo a la categoría nacional. Objetivo que se conseguía tras quedar como mejor tercero de la Preferente aragonesa.

Hasta el momento, son doce los futbolistas que han renovado su compromiso con el club para la próxima temporada. Se trata de Valencia, Palau, Domi, Renau, Lasús, Sampietro, Campoy, Ramón, Ferrandis, Vilaró, Óscar Sanz y Marcio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00