Deportes

El Huesca prepara un proyecto ilusionante con los pies en el suelo

La buena temporada realizada por el equipo azulgrana permite seguir soñando de cara a la próxima, pero sin olvidar cuales son los principales objetivos puesto que seguro que el año que viene será duro y difícil para la SD Huesca en una categoría tan competitiva como la 2ª División. Agustín Lasaosa fue claro e indicaba que hay que “tener los pies en el suelo” y que cada año es distinto. Hay ilusión, pero “esto es fútbol”, como también señalaba el presidente.

De momento habrá un cambio importante en el banquillo con la marcha de Anquela que deja el listón muy alto.

Respecto a jugadores, hasta 19 tienen contrato y también regresan Alex García que ha estado cedido en el At. Madrid B y Cmiljanic en el Levante B. Parece que la salida de Samu es segura y lo importante la cantidad económica que podría dejar su traspaso en caja, aunque en este caso el 50% corresponde al At. Madrid, club que le cedió los derechos a la SD Huesca hace dos temporadas.

Terminan contrato Queco Piña, César Soriano y Bambock. También termina la cesión de Vinícius por parte del Valencia. Otro tema es el de Melero pendiente si el Real Madrid ejerce su opción de repescar al jugador. Si no el acuerdo con el Huesca es de renovación. El resto terminan entre 2018 y 2019 por lo que es segura la continuidad de muchos jugadores, aunque habrá que esperar como se mueve el mercado y los intereses que puedan tener todas las partes por lo que podría haber alguna salida de futbolistas con contrato.

En ese aspecto el Huesca se ha movido bien y tiene la parcela controlada lo que da tranquilidad a la hora de afrontar la temporada que viene. El rosario de jugadores que se vinculan al equipo azulgrana es numeroso. La idea es reforzar la defensa, en todas sus posiciones, las bandas y sobre todo la delantera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00