Economía y negocios

Levitec Sistemas, Premio Empresa Huesca 2017

La empresa oscense Levitec Sistemas se alzaba este martes con el Premio Empresa Huesca 2017, que celebraba su duodécima edición, convocado por el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón, la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-CEPYME Huesca) y la Cámara de Comercio e Industria. La entrega de este galardón se celebraba en un abarrotado salón de actos del Parque Tecnológico Walqa, con representantes del mundo empresarial y de la sociedad oscense. Pablo Lera, director general de Levitec Sistemas recibía el premio de manos de la Consejera de Economía del Gobierno de Aragón, en reconocimiento a la trayectoria y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial.

Además el resto de categorías del Premio Empresa recaían en otras cinco organizaciones. Marta Martínez y Alejandro Escuer, socios fundadores de Bravo Espacio Música, recogían el Premio al Joven Emprendedor. Elena Escolano y Asun Berroy, cofundadoras de la empresa Mermeladas Elasun, de Barbastro, se llevaban el Premio Empresa a la Pyme. Nuria Grau, socia de Carpintería Castellar de Huesca, recibía el Premio a la Trayectoria Empresarial. Y por su parte, Félix Prado, CEO de Infotrol, empresa ubicada en Monzón, obtenía el Premio a la Internacionalización.

Fuera de concurso, por tratarse de una Fundación, se entregaba una Mención Especial del Jurado en el campo de la innovación, a la Fundación Hidrógeno de Aragón, cuyo galardón era recogido por su director-gerente, Fernando Palacín.

Tras el saludo del alcalde de Huesca, Luis Felipe, llegaba la alocución del presidente de CEOS-CEPYME Huesca, Carlos Bistuer, que hacía referencia a dos cuestiones de gran actualidad: la despoblación y su relación con el tejido empresarial y básicamente con el tamaño de las empresas, y por otra parte, a la revisión, con motivo de su 40 aniversario, de los criterios por los que se deben regir las organizaciones empresariales en pleno siglo XXI: unidad, independencia, eficacia, transparencia, solidaridad y competitividad.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Huesca, Manuel Rodríguez, ha subrayado la importancia de la cooperación y la innovación como dos constantes imprescindibles en la estructura empresarial. Además, ha llamado la atención sobre la necesidad de dignificar a la empresa y al empresario, como figuras clave en la generación de empleo y riqueza, haciendo frente a la imagen negativa hacia el mundo empresarial que se genera desde determinados ámbitos.

Asimismo, la cita contaba con la Conferencia de Honorio Romeo, presidente de la Fundación Ibercaja, que ofrecía la ponencia titulada “Valores de la Ilustración en la sociedad actual”.

Una vez concluida la conferencia, se daba paso a la presentación de las empresas galardonadas, la proyección de los vídeos corporativos de cada una de ellas y la entrega de los premios. Clausuraba el acto la Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón.

LEVITEC SISTEMAS:

Levitec Sistemas, empresa dedicada a la realización de proyectos eléctricos, desde grandes centros logísticos e industriales hasta intervenciones más pequeñas en oficinas o viviendas. tiene su sede social en Huesca, en sus oficinas de la calle Ramón J. Sender. Cuenta con una nave de 500 m2, en el Polígono Sepes, de la cual sale el material para las obras que ejecuta en losdistintos países, y ha abierto delegaciones de Zaragoza, Madrid y Burdeos. Opera en toda España y tiene proyectos internacionales en Europa e Iberoamérica. Cuenta con un equipo humano integrado por más de 50 personas en plantilla y un departamento de ingenería altamente cualificado, que le permite afrontar todo tipo de proyectos eléctricos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00