Deportes

Sigue la espera para conocer si Rubi acepta la oferta de la SD Huesca

El técnico catalán tiene que dar una respuesta a la oferta azulgrana y tiene como plazo hasta este sábado, si bien parece que será este viernes cuando se confirme la noticia. El Huesca ha mostrado interés por un entrenador con experiencia en banquillos importantes como el del Sporting, Levante, Valladolid o Girona para seguir afrontando un proyecto ilusionante y con un listón muy alto, tras disputar la promoción de ascenso este año.

Ahora mismo Rubi es el mejor colocado, aunque todavía no está cerrado con varios temas, además del económico, que se están concretando. Mientras tanto la dirección deportiva sigue dando forma al cuadro técnico donde se quiere contar con Adrián Mallén y Adrián Sipán, con los que se mantienen contactos. También está el interés de Anquela, si finalmente se confirma su llegada al Oviedo, de contar con alguno de ellos como Marcos Marcén. En el caso de Juanjo Carretero parece que acompañará a Anquela en su nuevo destino.

Todo ello es lo que también está frenando la decisión de Rubi al que le gustaría contar con sus ayudantes, así que hay que esperar si finalmente se decanta por el ofrecimiento del club oscense, aunque finalmente el tema ya está hablado y serán tres los ayudantes que vengan al Huesca con el catalán. En la SD Huesca quieren ser prudentes y esperar acontecimientos, pero parece que ya no hay marcha atrás y Rubi será el técnico.

Joan Francesc Ferrer,tiene 47 años y ha dirigido al Sporting de Gijón en los últimos meses al que no pudo salvar del descenso de Primera División y tiene una destacada trayectoria en equipos como Levante, Valladolid, o Girona y también ha estado en el cuadro técnico del FC Barcelona en la etapa de Tito Vilanova.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00