Actualidad

Fomento se compromete a licitar e iniciar las obras Campo-Congosto de Ventamillo en 2018

En la reunión de la Comisión Bilateral Aragón-Estado, que se celebraba, este martes,  el Ministerio de Fomento se comprometía a licitar e iniciar las obras del tramo Congosto del Ventamillo-Campo (N-260) en 2018 y ejecutarlas de acuerdo con las anualidades y plazo de ejecución que queden establecidos en el contrato de obra correspondiente. La mejora de la N-260 en Huesca constituye una de las prioridades para el Ministerio de Fomento y para el Gobierno de Aragón. En agosto de 2016 se aprobó el proyecto de construcción para el acondicionamiento del Tramo “Congosto del Ventamillo-Campo”, que resulta una  de las prioridades de licitación.

En la visita que, hace unas semanas, realizó el presidente del PP en Aragón, Luis María Beamonte, a la Ribagorza, ya anunció, a los alcaldes y concejales, con los que mantuvo una reunión que la próxima licitación de las obras.

Manolo Mora, portavoz del PP en Benasque

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_32815/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manolo Mora, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Benasque, decía que, tras la dotación de 3 millones de euros, y formalizados ya todos los trámites administrativos, el siguiente paso que había que dar era éste.

Beamonte también explicó en ese encuentro que otra obra que será licitada a lo largo de este año será el tramo de la A-22, Siétamo –Huesca.

El encuentro sirvió para que los hombres y mujeres del Partido Popular en la Ribagorza dibujaran, al presidente del PP Aragón, la realidad de este territorio, entre otras cuestiones le trasladaron, la preocupación por la ganadería extensiva, el tratamiento de estiércoles y purines, la ampliación de la estación de Cerler o la difícil gestión municipal de aquellos Ayuntamientos que cuentan con varios núcleos agregados como es el caso de Graus, Laspaúles o Bisaurri. Mora indicaba que su partido confía en la independencia de las administraciones y que cada una gestione aquello que sea de su competencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00