Deportes

El Club Juventud Huesca de fútbol celebra el final de temporada

Como es habitual cada año y para poner el cierre a la campaña, el club organiza diferentes actividades que consisten en una sesión de fotos en diferentes escenarios de la ciudad, entrega de los Premios Juventud y la fiesta fin de temporada. Fueron premiados la Agrupación de Juegos Tradicionales Aragoneses y la Cruz Roja.

Este año la sesión de fotos se llevó a cabo en el campo del Alcoraz donde los equipos del Club, así como los técnicos y padres pudieron disfrutar de una tarde visitando el campo, gracias al convenio suscrito esta temporada con la S.D. Huesca Todos tuvieron su momento de ilusión y sueños, por poder estar allí presentes

El acto más bonito y verdadero del Juventud es reconocer a entidades o personas su labor y contribución por y a través del deporte, y hacerlo en nombre de todos los componentes del Juventud de Huesca. En el Quiosco de la Música del Parque, lugar de celebración de los actos de los juegos y pulmón de la ciudad, se celebro esta entrega de premios con la presencia de los Hermanos Carrera, por la A.D.J.T.A y de Antonio Valles Mairal, presidente de Cruz Roja Huesca.

Dicho evento estuvo cargado de emoción y respeto, recibiendo los protagonistas con orgullo y satisfacción los premios, ante una representación de los estamentos juventinos, Juventud Leyenda, por la difusión, promoción, conservación y amor por la cultura y tradición aragonesa por los juegos tradicionales se otorga este premio a la Agrupación Deportiva de los Juegos tradicionales Altoaragoneses, Juventud Divino Tesoro, por el apoyo y respeto por unos valores que acompañan al deporte y estando presente en eventos y acciones sociales, contando con voluntarios para sus acciones, se otorga el premio a la Cruz Roja.

Se puso punto y final a la octava temporada de este Club, con plena satisfacción en lo deportivo, con broche de oro por el ascenso a Cadete D.H. gran trabajo de los técnicos y delegados y un ser y sentir de los padres y colaboradores. Se entrego un llavero con el escudo del Club como regalo de este año a cada uno de los jugadores y técnicos de los equipos, así como la correspondiente pañoleta juventina. Ahora a preparar la novena temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00