Sociedad

Finaliza el período de preinscripción de la EOI de Monzón para los primeros cursos

Este jueves, finaliza el plazo de preinscripción de los nuevos alumnos de primer curso de nivel Básico de cualquier idioma para el curso 2017-18 en la Escuela Oficial de Idiomas Ignacio Luzán en Monzón y sus extensiones de Fraga y Binéfar.

La preinscripción para todos los otros cursos, y también de primero de nivel Básico en una segunda fase, será del 1 al 20 de septiembre.

La oferta formativa para este curso será en la sede de Monzón los niveles Básico, Intermedio y Avanzado para cuatro idiomas: inglés, francés, alemán y catalán. En la sede de Binéfar los niveles Básico e Intermedio para inglés y en la de Fraga los niveles Básico e Intermedio de inglés y francés, y nivel Intermedio y Avanzado de catalán.

Los interesados deben preinscribirse on-line a través de la página web de la Escuela (www.catedu.es/eoiignacioluzan), posteriormente se publicará si están admitidos y se les concederá un plazo para formalizar la matrícula y realizar el pago.

Para aquellos alumnos que no dispongan de conexión a internet la Escuela pone a su disposición un ordenador con impresora en horario de 9 a 14 h.

Una vez finalizado el plazo de preinscripción se publicará en la misma web la lista de admitidos para realizar la matrícula. Al finalizar todo el proceso, si quedan plazas vacantes se abrirá un plazo extraordinario para cubrirlas.

La edad mínima para alumnos de las EEOOII es 16 años cumplidos en el año en que se comiencen los estudios, pero es de 14 años para seguir las enseñanzas de un idioma distinto del cursado en la Educación Secundaria Obligatoria.

La matrícula para todo el curso tiene un coste de 102 más 10 € de material, además los nuevos alumnos que nunca se hayan matriculada en ninguna EOI tendrán que abonar una tasa de 25 € de apertura de expediente. Existen bonificaciones sobre las que se pueden informar en la página web.

Para más información o cualquier aclaración podéis consultar nuestra web o llamar al teléfono 974 415840.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00