Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes

La SD Huesca quiere atar a Melero y Sergio Herrera

Con la inevitable salida de Samu, la SD Huesca no quiere perder a algunas de las piezas claves del equipo por lo que se ha movido rápido para mejorar el contrato de Sergio Herrera y concretar la continuidad de Gonzalo Melero, al que el Real Madrid podría repescar. Son dos jugadores jóvenes y que han dado un gran rendimiento por lo que es una prioridad asegurar su continuidad. Herrera tiene contrato en vigor, pero se le mejorarán las condiciones, y Melero, que llegó a un acuerdo hace unos meses, firmará para las próximas temporadas.

El director general de la SD Huesca, Josete Ortas, confirmaba estas noticias en una entrevista en el programa El Avispero de Aragón Tv donde repasó la actualidad azulgrana y donde indicó además que Samu tiene varias ofertas y que posiblemente acabará en Inglaterra, pero que todavía no estaba concretado, y que el fichaje de Gallar se intentará acometer de acuerdo con la Cultural Leonesa.

Tras la llegada de Rubi, el objetivo es ir trabajando en la configuración de una plantilla que tiene una importante base de la campaña que ha terminado. A pesar de los muchos rumores, la idea es no perder a jugadores como Vadillo, Melero o Sergio Herrera por los que se han interesado algunos equipos. El Huesca siempre garantiza que no cerrará las puertas y cortará la trayectoria a ningún jugador, pero siempre que las ofertas que se reciban sean interesantes para todas las partes.

Con Melero se llegó a un acuerdo de ampliar su contrato al finalizar la temporada. El Real Madrid podría repescarlo, pero parece que esa situación no se producirá por lo que el jugador mantendrá su palabra y seguirá, como decía el director general azulgrana. Solamente una oferta de Primera División podría alterar los planes. En el caso de Sergio Herrera tuvo que dar el paso a la titularidad tras la lesión de Javi Jiménez y ahora se quiere reconocer esa gran labor mejorándole las condiciones y ampliando su vinculación, sabiendo que será una pieza codiciada por algunos equipos en un futuro no muy lejano, al igual que Melero.

De momento no hay movimientos, aunque el director deportivo Emilio Vega ya dijo que habrá salidas de jugadores que por no contar con minutos u otras situaciones decidan marchar y en función de ello se irá cerrando el equipo. A Rubi le gustaría contar con el bloque para comenzar el día 18 de julio los entrenamientos. Todavía hay tiempo y se trabaja sin prisa, pero sin pausa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00