Actualidad

Vuelve el verano y las tormentas

Tras este breve invierno que tuvimos entre el jueves y el sábado, este lunes han empezado a recuperarse las temperaturas y vuelve el verano a Huesca y provincia. El jueves volverán las típicas tormentas de verano que pueden prolongarse al viernes para llegar al fin de semana de nuevo con sol.

Este martes en Huesca día soleado y caluroso, con temperaturas de18/33ºC y vientos de bochorno, flojos. No se esperan tormentas. Noche posterior cálida

El miércoles soleado y caluroso, subiendo aún más las temperaturas, que se esperan de 19/35ºC. Vientos de bochorno (SE) moderados. Tormentas llegando hacia la medianoche, que seguirían durante la madrugada posterior.

El jueves tras las lluvias de la madrugada, cielos abriéndose al amanecer, de cara a un día de sol y nubes y temperaturas suaves, de 17/31ºC, con vientos de bochorno. Por la tarde formación de tormentas, sobre todo en la zona de La Litera.

LA METEO QUE VIENE PARA EL PIRINEO

Martes 4 de julio: Soleado y cálido. Suben las temperaturas

En Pirineos día soleado y cálido, con temperaturas en valles de 13/27ºC y una iso 0º subiendo por la tarde a 4.600m, con vientos flojos del sur. Nubosidad de evolución, con algún chubasco muy aislado y puntual. Noche posterior tranquila.

Miércoles 5 julio: Soleado y caluroso. Madrugada posterior tormentosa en todo Aragón

En Pirineos tendremos otro día soleado y cálido, con temp de 18/30ºC y la iso 0º alta, a 4.600m. Vientos del sur flojos, que serán moderados en la divisoria y lado francés. Aguantará seco hasta el final del día, con llegada de tormentas por el oeste al anochecer que continuarán durante la madrugada posterior.

Jueves 6 julio: Variable en el Pirineo, con tormentas por la tarde y noche, así como en la franja Este de Aragón

En Pirineos tras una madrugada lluviosa, tendremos una pequeña tregua en las precipitaciones durante la mañana, aunque los cielos seguirán muy nubosos. Las tormentas se volverán a desarrollar tras el mediodía y durante la tarde, pudiendo ser moderadas y localmente fuertes en el Pirineo occidental. Las lluvias bajarán las máximas, especialmente en el Pirineo occidental. Se esperan temp en los valles de 13/22ºC. La iso 0º bajará a 3.800m. Seguirán los vientos del sur, flojos o moderados. Lluvias este día por la tarde en toda la franja este (La Litera-Caspe-Bajo Aragón).

Tendencia posterior: Viernes todavía lluvioso en el Pirineo. Descenso franco de las máximas en Aragón. Luego fin de semana soleado

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00