Actualidad

“Rock in Tardienta” con Miguel Costas como cabeza del cartel

El Ayuntamiento de Tardienta en colaboración con El Veintiuno presenta la primera edición del festival “Rock In Tardienta” que tendrá lugar el sábado 15 de julio en el Centro Cívico de Tardienta a partir de las 23:30.

Para esta primera edición de Rock In Tardienta, el evento va a contar nada menos que con una de las figuras más importantes del rock en castellano de los últimos 30 años, el vigués Miguel Costas, que tras su paso como cantante principal y compositor de Siniestro Total presenta su nueva banda llamada COSTAS.

El espectáculo que ofrecerá Miguel Costas es muy especial ya que se encuentra celebrando su 35 aniversario y promete hacer un repaso a todas su trayectoria incluyendo grandes éxitos del pop y rock español como Bailaré sobre Tu Tumba, Assumpta, Diga Que le Debo, Camino de la Cama, Pueblos del Mundo y tantos otros himnos generacionales. Además presentará canciones de su nuevo álbum editado por Warner llamado “No Me Cuentes Tu Vida”

Por su parte, la banda oscense You Rock, será la encargada de abrir el espectáculo antes que Costas desgranando los mejores clásicos de rock internacional de las décadas 70,80 y 90 incluyendo grupos tan famosos y relevantes como Queen, Guns N’ Roses, Aerosmith, Journey, AC/DC o The Beatles. You Rock es una banda liderada por los hermanos Fran y Carlos Monaj, virtuosos instrumentistas con un nivel de técnica a la altura de los mejores músicos del panorama nacional.

Para finalizar el evento, el DJ Feel the Beat se encargará de poner banda sonora al resto de la noche. Feel The Beat es un DJ muy versátil que cuenta con residencia en El Veintiuno Universitario. El año pasado tuvo su gran consagración durante las Fiestas de San Lorenzo en el recinto peñista donde varios miles de personas aclamaron sus sesiones de forma triunfal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00