Actualidad

Tomás Entero tiene una deuda de 220.000 euros con Albahaca & Plata

Los hermanos Luna, Tomás y Diego, junto con el representante legal de la empresa Albahaca & Plata, Pedro Camarero, han querido dar a conocer su postura ante las últimas acusaciones realizadas por el ex-socio de la empresa, Tomás Entero. Consideran que ha actuado movido por intereses partidistas y económicos y van a tomar acciones legales ante los escritos presentados en el Ayuntamiento de Huesca, el consistorio va a presentar a la Fiscalía el anónimo que denunciaba irregularidades en el contrato.

Entero dejó de ser socio de Albahaca & Plata en marzo de 2016 y su parte de la empresa, el 51%, la adquiría Taurodelta. Una salida que no fue fácil y que se debía a que la Agencia Tributaria le requería la importante cantidad de 1,3 millones de euros. Además a la empresa oscense le debe la cantidad de 220.000 euros, se había comprometido a pagar en ocho plazos, que en ningún momento ha cumplido. Situación que implicaba no poder concursar a ninguna plaza.

En mayo Tomás Entero ya presentaba en el Ayuntamiento un escrito, poniendo en duda la solvencia económica de Albahaca & Plata, fue rechazado por el Oficial Mayor, y la última semana volvió a la carga con más comunicados, que no se han tenido en cuenta y que según el representante legal de los hermanos Luna, solamente tenía el objetivo de hacer daño a su imagen.

Los hermanos Luna mostraban su malestar ante la situación que ha ocurrido en los últimos días y en las que se ha atentado contra su imagen personal, aunque se muestran satisfechos, ya que el ayuntamiento ha confirmado que cumplen con todos los requisitos del contrato. Ahora solamente quieren centrarse en preparar la mejor feria posible, ya que el tiempo apremia. La próxima semana realizarán la presentación oficial de la misma con nombres propios como Ponce, Ferrera, Miguel Ángel Perera, la despedida de "Paquirri" o López Simón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00