Actualidad

Mucho tributo, la Década Prodigiosa y King África para las noches peñistas

Las Peñas Recreativas de Huesca han presentado su programación musical para las próximas fiestas de San Lorenzo. Entre la oferta musical muchos grupos tributos con: Sabina, Fito y los Fitipaldis y Platero + Extremoduro y las actuaciones destacadas de King África, la Década Prodigiosa y DJJL García de Los40.

Al igual que ocurriera el pasado año estarán repartidas en dos espacios. En la plaza de Navarra estarán Zoiti, Parrilla y 10 D’Agosto. Y Los 30, Alegría Laurentina y Los Que Faltaban estarán en un solar, todavía por determinar en “el tubo” de Huesca. En un principio el espacio planteado era el antiguo aparcamiento situado entre las calles Padre Huesca y Roldán, pero a última hora ha llegado una nueva propuesta y serán las peñas implicadas las que tengan que decidir qué lugar ocuparán.

Respecto al cambio de ubicación, de la plaza San Antonio a este nuevo solar de “El tubo”, desde el área de fiestas se señalaba que se ponen sobre la mesa varias propuestas y son las peñas las que deciden. Respecto a las protestas de los vecinos se afirmaba que siempre habrá alguna queja porque a no todo el mundo le gusta.

El presupuesto para este año es de 30.000 euros en total; 15.000 para el aspecto musical y 15.000 para equipamiento. La hora de cierre será a las 3 de la madrugada.

Las Peñas Recreativas han señalado en la rueda de prensa de presentación que confían en que la programación sea del agrado de todos los peñistas, oscenses y visitantes y que la respuesta del público sea total.

PLAZA DE NAVARRA: ZOITI, PARRILLA, 10 DE AGOSTO

Día9: Macrodiscomovil+ Artistas del Gremio (sesión de mañana y tarde)

Día 10: La Década Prodigiosa

Día 11: Versión 3.0

Día 12: Enemigos Íntimos (Tributo a Joaquín Sabina)

Día 13: Dj JL García de Los40

Día 14: Tributo a Platero + Extremoduro

LOS TRES DEL TUBO

Día 9: Pachito Fiesta chupinazo +Dj Rafa Torres y Dj Monzón (mañana, tarde y noche)

Día 10: Seven (Tributo a Fito y Los Fitipaldis)

Día 11: Super Pop (Las mejores versiones de Pop Español)

Día 12: King África

Día 13: Fiesta Dj Locura

Día 14: Salsanlorenzo (Noche Latina)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00