Peque Aneto 2017, una de las novedades del Gran Trail Aneto Posets

En la V edición del GTTAP, los niños también tendrán su espacio, puesto que, una de las novedades será el Peque Aneto 2017 que consistirá en una serie de carreras que protagonizarán los más pequeños por las calles de Benasque. La organización de esta actividad paralela al resto del GTTAP será posible gracias a la colaboración Caldo Aneto.

El Peque Aneto consistirá en pruebas no competitivas para niños de 3 a 14 años que se celebrarán el sábado 22 de julio. La inscripción será gratuita y se podrá formalizar el mismo sábado. La participación estará limitada a 400 pequeños deportistas.

La inscripción deberá hacerla un adulto responsable indicando al personal voluntario nombre, apellidos y edad del niño participante y firmando una hoja de responsabilidad que será entregada a la organización, en la que se incluirá el permiso para tomar imágenes de la actividad por parte de la organización del GTTAP. A cada participante se le entregará, en el momento de formalizar la inscripción, el dorsal para participar en la prueba, una botella personalizada y una cinta de pelo de Trangoworld como obsequios, y al terminar la prueba todos los participantes tendrán su medalla “finisher” de esta primera edición de Peque Aneto.

Las categorías serán benjamín (de 3 a 6 años) con un recorrido de 150 m (de plaza Mayor a línea de Meta del Gran Trail Aneto-Posets), alevines (de 7 a 11 años), recorrido de 500 m (salida en Av. de los Tilos siguiendo por plaza Llausia, calle San Marcial, plaza del Ayuntamiento, calle del Horno, calle Mayor y línea de Meta del Gran Trail Aneto-Posets), infantiles (de 12 a 14 años) con un recorrido de 1 km (2 vueltas al mismo recorrido que los alevines).

Las inscripciones se podrán realizar de 9.30 a 10.45 y, a partir de las 11, tendrán lugar las salidas de cas carreras de las diferentes categorías.

Comentarios