Economía y negocios

El 27 de julio llega a Monzón un taller participativo para mujeres vinculadas al sector agrario

El 27 de julio, jueves, a las 11h, el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Monzón acogerá uno de los talleres participativos que el Proyecto CONCILIA va a poner en marcha para analizar la presencia de la mujer en el sector agrario de la provincia de Huesca.

Este taller se enmarca en un ciclo que se va a desarrollar por toda la provincia y tienen como objetivo fomentar la incorporación de la mujer al mercado laboral y su participación en la toma de decisiones. Además, se realizarán encuestas para determinar la presencia femenina en el sector agrario y sus necesidades.

Los talleres son la primera fase del estudio que se va a elaborar sobre la presencia de la mujer en el sector agrario de la provincia. La segunda fase será un estudio cuantitativo, que plasmará la información obtenida en los talleres y encuestas. También se diseñará un folleto con la información más relevante que se haya plasmado en el estudio.

El proyecto CONCILIA cuenta con la financiación de la DPH, del programa Leader de la Unión Europea y del Gobierno de Aragón en el marco del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader). En él participan Adesho (Hoya de Huesca), Adecuara (Jacetania y Alto Gállego), Cedesor (Sobrarbe y La Ribagorza), Ceder Somontano (Somontano de Barbastro), Ceder Zona Oriental (Bajo Cinca, Cinca Medio y Litera) y Ceder Monegros (comarca de Los Monegros), que es el coordinador de CONCILIA.

Ciclo completo:

-San Lorenzo de Flumen: 17 de julio a las 19.30h en el salón de actos del Ayuntamiento

- Jaca: 18 de julio a las 18.00h en el vivero de empresas agroalimentarias de Adecuara

- Campo: 20 de julio a las 18.00h en el salón de actos del Ayuntamiento

- Barbastro: 24 de julio a las 11.00h en la sala de juntas de la Comarca del Somontano

- Ballobar: 25 de julio a las 11.00h en el salón de actos del Ayuntamiento

- Monzón: 27 de julio a las 11.00h en el salón de actos de la Casa de la Cultura

- Huesca: 31 de julio a las 11.00h en la sede de UAGA-COAG

Más información en www.concilia.org

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00