Actualidad

El padre de Naiara pide “justicia” y ayuda para venir a España desde Chile

Manuel Adolfo Briones Sanz, el padre biológico de Naiara Valentina Abigail Briones, la niña de 8 años asesinada presuntamente por el hermano de su padrastro en Sabiñánigo, ha reclamado "justicia" desde Chile. En varios comunicados, dirigiéndose a varios medios de comunicación y a través de las redes sociales ha solicitado ayuda para poder viajar a Sabiñánigo para intentar repatriar el cadáver de la pequeña. Briones ha dado a conocer que tras perder durante varios años el contacto con la madre había conseguido retomar el dialogo con ella y que hace seis meses mantuvo una conversación con ella y que "en ningún momento" le reveló que estuviera sufriendo algún tipo de maltrato. "Pero como hablábamos poco, supongo que yo era casi un extraño para mi hija", indica.

MENSAJE DE MANUEL ADOLFO BRIONES

Hola! Mi nombre es Manuel Briones, soy de nacionalidad Argentina, pero vivo en Chile. Necesito ayuda para poder viajar a España, y traer el cuerpo de mi hija fallecida.

 Les cuento la historia:

Mi hija Naiara se fue a vivir a España con su madre, luego de una discusión, perdí el contacto con mi hija, la madre no me dejaba hablarle, ponía mil excusas!!

Mi hija, con 8 años de edad, fue encontrada muerta, con múltiples traumatismos y un fuerte golpe en su cabeza. Supuestamente, se habría caído por las escaleras, pero realmente no fue así, a mi hija la mataron.

Realmente estoy conmocionado al saber que no fue un accidente, sino un homicidio. En España, el alcalde dará 2 días de duelo, por la muerte de mi pequeña. El hermano del conviviente de la madre de mi hija, la torturaba.

Sólo es cosa de colocar el nombre de mi hija en Google, "Naiara Valentina Abigail Briones ", aparecerán un montón de noticias de su muerte. ¿Pueden imaginar cómo me siento? Enterarme por los medios que la muerte de mi hija, fue producto de un homicidio!! Siendo que la madre, al llamarme me dijo que mi hija se había caído por las escaleras y resultó con una muerte cerebral. Mi pequeña de tan sólo 8 años!! ¿Cómo la madre nunca vio nada? ¿Por qué miente, sabiendo lo que realmente sucedió?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00