Actualidad

Medicina, Odontología y Enfermería son los grados más demandados en el campus

Un total de 12.040 alumnos han recibido el resultado de su solicitud de admisión a la Universidad de Zaragoza. Son 882 menos que el año pasado, cuando se registraron un total de 12.922 solicitudes validadas. En el Campus de Huesca, Medicina es la titulación más demandada seguida por Odontología y Enfermería.

Medicina, con una nota de corte de 12,589 es la titulación más demandada seguida por Odontología, con un 11,941 y Enfermería, con un 10,896. El número de plazas ofertadas para estas tres enseñanzas es de 45, 36 y 54, respectivamente.

Las listas de admitidos serán publicadas en el tablón oficial electrónico, así como en los tablones de anuncios de los centros universitarios, donde serán expuestas las listas correspondientes a sus enseñanzas.

Los estudiantes admitidos en esta fase ordinaria de julio podrán matricularse desde cualquier lugar con conexión a Internet, entre los días 13 y 20 de julio.

Una vez finalizado el plazo de matrícula de julio, los centros en los que no se hayan matriculado todos los alumnos admitidos inicialmente harán sucesivos llamamientos en los que se relacionarán los estudiantes en lista de espera que tienen opción a matricularse. El primero de ellos será el 24 de julio. La página web de Unizar  publicará, a las 12 horas, esta citación, y las que se desarrollarán posteriormente e los días, 4 , 11, 18 y 25 de septiembre. Las notas de corte de julio pueden ir bajando en estos llamamientos.

En septiembre, mes en que también habrá un nuevo examen de la EvAU, para quien quiera acceder a la Universidad,  se abrirá un nuevo periodo de admisión y matriculación para las enseñanzas que tengan plazas.

Las escuelas y facultades del Campus de Huesca ofertan grados en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural ,  Ciencias Ambientales , Gestión y Administración Pública, Administración y Dirección de Empresas ,  Nutrición Humana y Dietética, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte,  Maestro en Educación Primaria,  y  Maestro en Educación Infantil, además de los citados de Medicina, Odontología, y Enfermería.

También imparten cinco másteres oficiales  -Dirección y Planificación del Turismo, Ingeniería Agronómica, Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías,  Profesorado de E.S.O., Bachillerato, F.P. y enseñanzas de Idiomas, artísticas y deportivas , en su especialidad en profesorado de Educación Física, y  Evaluación y Entrenamiento Físico para la Salud-, además de distintos títulos propios de postgrado y otras propuestas de formación permanente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00