"Ponemos el corazón" en la nueva campaña de abonados de la SD Huesca

renovaciones

La SD Huesca presentaba la campaña de abonados para la temporada 2017/2018 bajo el lema "Ponemos el corazón". Una nueva etapa en Segunda División en la que los precios se mantienen para que todos los aficionados puedan seguir disfrutando de su equipo. A partir del próximo 26 julio, se podrán llevar a cabo tanto las renovaciones de los abonos como las nuevas altas en las oficinas del club, en horario de 9:30 horas a 15:00 horas.

Entre las principales novedades destaca que se repiten los mismos precios que la pasada campaña o la continuación de todas las promociones del curso anterior, la creación de la categoría cadete, para azulgranas entre 16 y 20 años. Si un abonado trae amigos tendrá un 25% de descuento por cada abonado nuevo, hasta un máximo del 100%. Esos amigos tendrán un 10% en su abono.

Hay premio a la fidelidad ya que todos los abonados que vayan a todos los partidos oficiales esta temporada contarán con un 50% de descuento para la siguiente, además de un 10% en la tienda oficial.

Desde el 26 de julio y hasta el 22 de septiembre, todos los abonados de la SD Huesca que así lo deseen, podrán llevar a cabo la renovación de su abono para la próxima temporada en las oficinas del club. Para ello, deben presentar el abono de la temporada 2016/2017, el DNI original o una fotocopia compulsada del titular del abono.

Quienes deseen darse de alta, pueden abonarse a lo largo de todo el año pero, preferiblemente, entre el 26 de julio y el 22 de septiembre con el fin de perderse el menor número de partidos. Para hacer un alta nueva deben presentar el DNI original o una copia del nuevo titular. En caso de ser menor de edad y no disponer de DNI ni pasaporte, hay que presentar el Libro de Familia.

La Grada de Animación está dirigida a todos aquellos aficionados que quieran un espacio propio para animar al equipo los días de partido. Para ello, se delimitará una zona de Gol Norte (pastilla 3, la más cercana a General Cubierta) con soportes para la ubicación de pancartas, además, el club facilitará material específico de animación para esta zona. El precio del abono para toda la temporada en esta zona es de 50 euros. Pueden acogerse a esta iniciativa los jóvenes de entre 16 y 25 años o a los socios de las peñas de la SD Huesca. Además, tendrán otras ventajas: Descuentos del 20% en la adquisición de material en la tienda del club, descuentos del 50% en el Día del Club, los asistentes a esta grada tendrán prioridad a la hora de adquirir las localidades correspondientes a Aficiones Unidas.

Llega también el pequeabono hasta los 5 años, un abono por solo 20 euros y la posibilidad de acceder al estadio por cualquiera de sus puertas. Un carné con número de socio y con todos los partidos oficiales de la temporada (la única diferencia es que no tendrá asignada localidad).

El Club mantiene importantes ventajas en el abono familiar, aplicando descuentos a todos los miembros de la familia. Si un cónyuge es socio, descuento del 50% en el abono del otro cónyuge, descuento del 25% en primer hijo y descuento del 50% en segundo hijo y sucesivos.

Comentarios