Cultura y sociedad

Noche del sábado, noche de ‘non stop’ en Nocte

El Festival Internacional de las Artes Escénicas de Graus llega, este sábado, a su ecuador y lo hace con un intenso programa que no dará tregua desde las 19 horas hasta bien entrada la madrugada. Lo abrirá las sombreas chinescas de Valeria Guglietti y lo cerrará Pecker con un concierto en la plaza Mayor a partir de las 2 de la madrugada.

Serán ocho las propuestas artísticas de Nocte para la tercera jornada del festival. Sombras chinescas, circo, danza, clown y, sobre todo, música harán, seguro, las delicias de público de todas las edades.

La argentina Valeria Guglietti abrirá la tarde, en el teatro mSAlamero, con un espectáculo de sombras chinescas ‘Diez años de sombras’ y, una hora después, en el parque de la Constitución, llegará la fiesta a lo grande con las canciones de Los Titiriteros de Binéfar. En un escenario próximo, el patio del colegio Joaquín Costa, a las 21 horas, D’Click, en su primera visita al festival, ofrecerán un montaje de circo contemporáneo ‘Isla’.

La plaza Mayor acogerá, a partir de las 22 horas, la música rodante de LaDinamo, que llegará a Nocte formando parte de la caravana de Pirineos Sur.

Y la historia del rock and roll contadas con acrobacias y humor, quie ofrec erán The LOL Brothers será lo que lleve de energía e improvisación la plaza de la Compañía a las 23.15 horas.

Nocte continuará en la plaza de la Viñeta con la compañía de danza de Mar Gómez y su espectáculo ‘La vie en rose’, en la plaza de San Miguel, con Cabaret Caminos Emergentes, siete números de circo de artistas españoles y franceses. Se trata de la apuesta del proyecto De mar a mar y de uno de los platos fuertes de la edición 2017 de Nocte.

Y la noche acabará en la plaza Mayor con la música de Raúl Usieto ‘Pecker’ que presentará ‘Suite’ su último trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00