Deportes

Todo preparado para la Liga de Golf Guara

El sexto desafío de Liga de Golf Guara tendrá lugar en la mañana del sábado 22 y domingo 23 de julio, con salidas desde el tee 1 desde las 9:00 horas, y podrán participar un máximo de 56 jugadores en cada jornada. El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 21 de Julio a las 10:00 horas. Por segundo año consecutivo se cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Lider Ocasión y se unen este año Bodega Pirineos, Elite y Restaurante Dommo.

Será un trofeo abierto, en el podrán formar parte tanto los hombres como para mujeres socios y no socios de Golf Guara.

Torneo se jugará bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

El primer clasificado será obsequido con una comida/cena en el restaurante Dommo (Huesca). Además los 4 primeros clasificados hándicap de la prueba del sábado 22 y domingo 23 de Julio serán obsequiados con 1 green fee para jugar en el Club de Golf Peralada (Girona) .

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el viernes 21 de Julio.

Habrá premio de una bolsa de palos para el socio/ abonado que consiga hacer hoyo en 1 en el tee 6/15

Este campeonato consta de 10 pruebas agrupadas, se prolonga durante todo 2017, convirtiéndose en el torneo más importante de la temporada. Numerosos e interesantes premios te esperan y sobre todo mucha diversión.. Se podrá jugar las pruebas que se desee pero para la clasificación general sólo se tendrán en cuenta los jugadores que hayan participado en al menos 4 pruebas. A la finalización de las 10 pruebas el ganador/a de LA LIGA GOLF GUARA será aquel que acumule la mayor puntuación. Habrá dos clasificaciones finales: una para socios y otra para no socios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00