Deportes

La SD Huesca lanza la campaña de abonados para la próxima temporada

A partir de este miércoles, 26 de julio, se podrán llevar a cabo tanto las renovaciones de los abonos como las nuevas altas de la SD Huesca con los mismos precios de la temporada anterior. Se trata la campaña de abonados 2017/2018 bajo el lema ‘Ponemos el corazón’; una nueva etapa en Segunda División en la que los precios se mantienen para que todos los aficionados puedan seguir disfrutando de su equipo.

El horario de atención para las renovaciones de los abonos y las nuevas altas en las oficinas del club será de 9:30 horas a 15:00 horas.

Entre las novedades, continúan las mismas promociones y los mismos precios de la temporada anterior. Además se crea la categoría Cadete, para azulgranas de entre 16 y 20 años.

La promoción ‘Si traes a un amigo’ recoge un 25% de descuento por cada abonado nuevo que traigas. Hasta un máximo del 100% (4 amigos). Además, tus amigos tendrán un 10% en su abono. El nuevo abonado debe abonarse en la misma zona o una de un precio superior. Además, ha de tener la misma categoría o superior del abonado.

La promoción ‘Premiamos tu fidelidad’: Aquellos que vengan a todos los partidos oficiales durante la temporada 2017/2018, contarán con un descuento del 50% en los abonos de la temporada 2018/2019.

Además por ser abonado se podrá contar con un descuento de un 10% en los productos de la tienda oficial.

RENOVACIÓN DE ABONOS

Desde el 26 de julio y hasta el 22 de septiembre, todos los abonados de la SD Huesca que así lo deseen, podrán llevar a cabo la renovación de su abono para la próxima temporada en las oficinas del club.

Para ello, deben presentar el abono de la temporada 2016/2017, el DNI original o una fotocopia compulsada del titular del abono.

 NUEVAS ALTAS

Quienes deseen darse de alta, pueden abonarse a lo largo de todo el año pero, preferiblemente, entre el 26 de julio y el 22 de septiembre con el fin de perderse el menor número de partidos.

Para hacer un alta nueva deben presentar el DNI original o una copia del nuevo titular. En caso de ser menor de edad y no disponer de DNI ni pasaporte, hay que presentar el Libro de Familia.

CONTAGIA TU PASIÓN

Si traes a un amigo:

25% de descuento por cada abonado nuevo que traigas. Hasta un máximo del 100% (4 amigos). Además, tus amigos recibirán un 10% en su abono.  

El nuevo abonado debe abonarse en la misma zona o una de un precio superior. La categoría del abono tiene que ser la misma del antiguo abonado o categoría ADULTO.

PREMIAMOS TU FIDELIDAD

Aquellos abonados que vengan a todos los partidos oficiales de la temporada 2017/2018, contarán con un descuento del 50% en su abono de la temporada 2018/2019. (Mantiendo su localidad en la misma zona del estadio).

GRADA DE ANIMACIÓN

La Grada de Animación está dirigida a todos aquellos aficionados que quieran un espacio propio para animar al equipo los días de partido. Para ello, se delimitará una zona de Gol Norte (pastilla 3, la más cercana a General Cubierta) con soportes para la ubicación de pancartas, además, el club facilitará material específico de animación para esta zona. El precio del abono para toda la temporada en esta zona es de 50 euros.

Pueden acogerse a esta iniciativa los jóvenes de entre 16 y 25 años o a los socios de las peñas de la SD Huesca.

Además, tendrán otras ventajas: Descuentos del 20% en la adquisición de material en la tienda del club, descuentos del 50% en el Día del Club, los asistentes a esta grada tendrán prioridad a la hora de adquirir las localidades correspondientes a Aficiones Unidas.

PEQUEABONO

Pequeabono: De 0 a 5 años, un abono por solo 20 euros y la posibilidad de acceder al estadio por cualquiera de sus puertas. Un carné con número de socio y con todos los partidos oficiales de la temporada (la única diferencia es que no tendrá asignada localidad).

RENOVACIÓN ONLINE

El Club ofrece a sus abonados la posibilidad de renovar su carné sin necesidad de acudir a las oficinas de El Alcoraz, siempre y cuando sea en el mismo asiento y no esté sujeto a promociones.

ABONO FAMILIAR

El Club mantiene importantes ventajas en el abono familiar, aplicando descuentos a todos los miembros de la familia.

Si un cónyuge es socio, descuento del 50% en el abono del otro cónyuge, descuento del

25% en primer hijo y descuento del 50% en segundo hijo y sucesivos.

Ejemplo: Una familia de padres y dos hijos tendría un descuento del 50% en 1 cónyuge, del

25% en un hijo y del 50% en el segundo hijo.

Condiciones:

Grado de Familiaridad: padres e hijos

Categorías comprendidas: Adulto, 65 años, Joven, Cadete, Infantil

Esta promoción no admite descuentos adicionales

Obligatorio presentar Libro de Familia

Obligatorio realizar todos los abonos a la vez

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00