La Guardia Civil busca a un vecino de Barbastro desaparecido desde el 8 de julio

La Guardia Civil busca al vecino de Barbastro Juan Carlos Ruiz Gómez, de quien no se sabe nada desde el pasado 8 de julio, aunque se desconoce la fecha exacta de su desaparición. Juan Carlos tiene 40 años, es sordomudo, mide 1,70 y es de constitución física corpulenta. Tiene la piel blanca y calvicie avanzada.

Su madre se alarmó cuando no acudió a comer con ella el pasado sábado día 15, como era costumbre. Al ver que no acudía a esta cita familiar semanal, su madre acudió a buscarlo a su casa, donde encontró a sus animales de compañía sin comida ni agua, así como sus objetos personales, ropa, su cartera y su teléfono móvil. No sabía nada de él desde el sábado anterior. La Guardia Civil recibía la denuncia el domingo a las 15 horas, y desde ese momento se puso en marcha el dispositivo de búsqueda.

Ni la familia ni los allegados de Juan Carlos han tenido noticias en este tiempo y nunca antes se había producido un episodio similar. Por eso, los agentes intentan en estos momentos reconstruir los pasos de Juan Carlos y descubrir quién ha sido la última persona que le ha visto. Se desconoce si la desaparición se ha producido en el entorno de Barbastro o si cogió un autobús. Las patrullas le han buscado por los alrededores de la ciudad del Vero pero hasta que se obtenga más información se descarta hacer batidas porque no se pueden centrar en una zona en concreto.

La Guardia Civil reclama que si algún ciudadano puede aportar datos o le localiza, se ponga en contacto con la Guardia Civil en el 062 o con la Policía, en el teléfono 091.

Comentarios