Cultura y sociedad

Abierto el plazo de matrícula en la UNED de Barbastro para el curso 2017/2018

El plazo para matricularse en la UNED de Barbastro para el próximo curso ya está abierto y los interesados en comenzar o continuar su formación podrán inscribirse hasta el próximo 20 de octubre. Este curso se implanta una nueva titulación, el Grado de Criminología. En el Centro de Barbastro y en sus aulas de Fraga y Sabiñánigo, el estudiante puede encontrar, entre otros servicios, el apoyo y la orientación necesaria para planificar su matrícula.

Hasta el próximo 20 de octubre permanecerá abierto el plazo de matrícula en la UNED, así como el de admisión, para todos aquellos estudiantes que necesiten trasladar su expediente para simultanear, iniciar o continuar estudios en nuestra universidad. Ambos trámites se realizan por internet, a través de los impresos electrónicos habilitados en la página web www.uned.es. En el Centro de Barbastro y en sus Aulas de Fraga y Sabiñánigo se pone a disposición de los estudiantes equipos informáticos, así como el apoyo y la orientación necesaria para formalizar la matrícula.

La UNED presenta una oferta de formación muy amplia y, a través de su metodología educativa, ofrece la posibilidad de obtener titulaciones oficiales adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior. Los centros, unidades de la estructura académica de la UNED, como el de Barbastro, con sus aulas en Fraga y Sabiñánigo, sirven de apoyo al sistema educativo, poniendo a disposición del estudiante servicios y recursos, técnicos y humanos, que le permitan libremente conciliar la vida laboral y familiar con la mejora formativa.

Todo estudiante, en el momento de formalizar la matrícula, debe adscribirse a un Centro Asociado, el que le resulte más cómodo por su lugar de residencia, o por cualquier otra circunstancia.

Los interesados pueden encontrar más información en la página web www.unedbarbastro.es .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00