Deportes

Buen papel de Huesca Bike en Utebo

Con motivo de la celebración de las Fiestas de Santa Ana en la localidad de Utebo se realizó una nueva prueba de niños con el formato Federativo consistente con una gymkana dual y la carrera en linea por categorías.

Era la 13ª prueba puntuable de los XXXIV Juegos Escolares de Aragón 2017, en esta ocasión en la modalidad de carretera con 80 participantes incluyendo los populares que vinieron a participar.

Las Escuelas de Huesca Bike, participaron con 9 representantes; Pablo y Martina Bajá Cazcarra, Adrian y Julia Villacampa, Luis y Andrea sanz, Izan y Kenai Fernandez y Noa Mega. La prueba constaba de una gymkana dual realizada en la pista de un colegio y después la carrera en linea por categorías saliendo de esta zona por varias calles de la localidad y sobre un circuito de 1300 mts con poco desnivel.

En categoría Promesas de Huesca Bike; Martina Bajá en féminas hizo 1ª fémina en la carrera pero segunda en la gymkana realizando la décima mejor gymkana a causa de una fallo. En esta misma categoría Luis Sanz hizo el 12º y Kenai Fernandez el 18º con tan sólo 5 años, de la general de esta categoría. Martina quedaba 2ª fémina por puntos.

En Principiantes Julia Villacampa hacía la 4ª mejor gymkana en su categoría incluyendo chicos y Izan Fernandez hacía octavo mejor de todos. Noa Mega hacia la 13ª y Andrea Sanz 15º. En féminas Julia Villacampa quedo 2ª, Andrea Sanz 7ª y Noa Mega 8ª en la general femenina de la categoría principiantes. Izan Fernandez no tuvo suerte en la carrera y quedaba 5º en chicos.

En categoría ALEVIN Pablo Bajá de HUESCA BIKE hizo un fallo en la gymkana y a pesar de hacer el 2º mejor tiempo quedó el 11º y en la carrera en linea fue en el 2º grupo entrando 8º quedando al final 9º de la general.

En infantiles la representación de Huesca Bike corrió a cargo de Adrián Villacampa que realizó una buena gymkana 3º, quedando 6º en la clasificación general.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00