María Rodrigo: “Las fiestas siguen estando vivas”

El Ayuntamiento de Huesca ha presentado ante distintos agentes sociales, culturales y deportivos de la ciudad lo que serán las próximas fiestas de San Lorenzo. Unas fiestas que vienen cargadas de novedades ya que, según indicaba la edil de fiestas, “siguen estando vivas”. Ocho escenarios, gran variedad de actividades musicales e infantiles centran un programa de actos que espera ser de agrado de todos. Además este año se incorporará el día de los oscenses en el exterior, el día 15 de agosto, para eso se han puesto en contacto con todas las casas de Aragón que hay en el mundo.

Además de los actos tradicionales como los danzantes, cohete, toros y las peñas. Este año se ha querido destacar la gran apuesta musical con la que contará el prelaurentis y las fiestas con varios escenarios por toda la ciudad para que las fiestas se vivan en todos los barrios.

Las actividades infantiles, con el circo como protagonista, también se dejarán notar gracias a los fondos POCTEFA y el proyecto “De costa a costa” que harán las delicias de los más pequeños.

Respecto a la instalación de los “chiringuitos” en la Avenida de Monegros se ha señalado que el cambio se espera que se para mejor por la amplitud de la vía. Para ello se instalarán toldos que los protejan y se habilitarán zonas de aseo en el pabellón del Pedro J. Rubio. Se colocarán en el centro de la vía y se dejará de paso circulatorio los paseos laterales.

El acto de presentación, amenizado con la voz de Roberto Ciria, han estado representantes del PSOE, PP, pero se han notado las ausencias de Cambiar Huesca y Aragón Si Puede Huesca, miembros del equipo de gobierno, así como Ciudadanos.

Comentarios