Sociedad

Pol reunió a 250 personas en Monzón

El compositor, acompañado de su guitarra repasó en la terraza del Hotel MasMonzón ante 250 personas, sus éxitos de siempre, los que le dieron a conocer como Pol 3,14, interpretando las canciones: Lo que no ves, seguida de Bipolar, la más importante (ambas de la serie de TV Los Hombres de Paco) y A ras de cielo, que forma parte de la banda sonora de la película española Tres metros sobre el cielo, protagonizada por Mario Casas y uno de los filmes favoritos de la juventud española, para quien el grupo se hizo muy conocido. Pol está ahora mismo concluyendo su nuevo trabajo discográfico, algunas de cuyas canciones presentó anoche, y que saldrá a la luz en este año 2017.

Es tanta y tan especial su relación con Monzón y con el Grupo Mas Farré, que Pol ha compuesto la canción Celebramos en honor a la trayectoria de GMF como grandes Organizadores de Bodas en la provincia de Huesca.

Durante la velada, Pol conectó con el público asistente y la firma catalana de cava Freixenet ofreció a todos los asistentes una degustación de uno de sus nuevos productos, Freixenet Ice, un cava muy especial y veraniego, que se puede combinar para cócteles, y que se recomienda tomar en copa de balón, con hielo y frutos rojos o cítricos. Tuvo una buenísima aceptación en todos los asistentes y será, sin duda, una de las sorpresas de este verano.

El de Pol era el primero de los conciertos programados en el espacio de la terraza Sam Cool del Hotel Mas Monzón; el jueves día 27 aterriza Rebeca Jiménez (hermana de la actriz Lucía Jiménez), que presentará su nuevo disco y el 3 de agosto turno para el cantautor Dani Flaco, también con nuevo trabajo bajo el brazo, Verbenas y fiestas mayores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00