El Tributo a ABBA en el día de homenaje a los mayores en las fiestas de Sabiñánigo

Grupo Santiago Sabiñánigo

Cuarto día de fiestas en Sabiñánigo, después de un domingo con buenas temperaturas y el espectáculo que dió por la calle Serrablo el Grupo Santiago con su ronda de jotas dedicas y con letras alusivas en los lugares donde han realizado paradas, como en Radio Sabiñánigo en el Centro Instructivo. El sábado por la noche en la verbena de las piscinas municipales del parque se congregaron más de 700 personas.

Este lunes a primera hora de la mañana los peñistas y quienes se unan a ellos cuentan con la ronda espontánea de tapas, que se inicia en la calle Serrablo, 110, con animación musical. Organiza la peña La Murga. La mañana con fiesta acuática infantil, para niños y niñas entre los 7 a 14 años, en las piscinas municipales del parque.

Sigue la novedad de este año con los conciertos vermuts amenizados por el grupo Serrablo a las 13:30 horas. En el polideportivo de la plaza de la Constitución el homenaje a las personas mayores, que congrega un número destacado de participación.

La tarde llega con la continuación de la fiesta acuática infantil, en las piscinas municipales del parque. Los juegos tradicionales a lo largo de la calle Serrablo.

La actividad Cultura urbana en el paseo Julio Gavín, parque municipal.

A las 19,30 horas se cuenta con otra de las novedades de este año con la tarde de verbena a cargo de Mirada-3 en la calle Serrablo, 110.Para cubrir tambien las edades del colectivo pre-adolescente.

A esa misma hora el desfile de la Banda de música Chicotén a lo largo de la calle Serrablo para finalizar en la Plaza de España con su concierto de especial de fiestas. El campeonato de Beer-pong en el recinto Interpeñas. Organiza La Murga.

A las 23:00 horas llega el espectáculo "Las chicas del 17" con la compañía de Luis Pardos en la Plaza España. A esta misma hora Iv free hip hop festival. Batalla de gallos. En la plaza del Molino. Organiza peña Os Tenazetas. Media hora después llega el concierto tributo Abba en los jardines de la estación. A las 24:00 horas la sesión de baile con la orquesta Nueva Alaska en las piscinas municipales del parque. Treinta minutos después la apertura del recinto Interpeñas en la plaza Constitución que cuenta esta noche con la fiesta I love 90's con Paco Pil & Brisa play. Organizan las peñas La Murga, Edelweiss y La Sala y colabora Universo.

Comentarios