Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes

Monzón acogió el Campeonato de Aragón de Pistola Standard

Se celebró este domingo el Campeonato de Aragón en la modalidad Pistola Standard, en las instalaciones de precisión del club de tiro al plato Monzón, modalidad deportiva, en la cual se combinan 20 disparos de precisión, repartidos en 4 series de 5 disparos a 150 segundos; y 40 disparos de velocidad, repartidos en 4 series de 5 disparos a 20 segundos y 4 series a 10 segundos; debiendo de realizar y mantener los deportistas una constante concentración y una gran atención a la técnica del disparo ejecutando las distintas series de competición.

En categoría masculina: Miguel Ángel Villamañán Ibars del Club Tiro Loreto logró el primer puesto con 531 puntos. Alberto Arrizabalaga Pina del Club Tiro Zaragoza se hizo con el segundo puesto con 516 puntos. Y Juan Antonio Gancedo Lomba del Club Tiro Zaragoza consiguió el tercer puesto con 513 puntos.

En categoría femenina la ganadora fue Olga Kandybina del Club de Tiro Zaragoza con 491 puntos, mientras que en veteranos ganó Antonio Sabaté Coma del Club de Tiro al Plato Monzón con 512 puntos

En esta competición de carácter autonómico, pudo observarse una exhibición de buen nivel y una gran disputa, entre todos los deportistas participantes procedentes de todos los puntos de la comunidad autónoma de Aragón, que en la agradable matinal primaveral del domingo disputaron esta prueba deportiva.

Con estos excelentes resultados los deportistas altoaragoneses obtienen el billete para participar en el Campeonato de España de Armas Deportivas que se disputará en Las Gabias (Granada) y donde se darán cita los mejores deportistas del territorio nacional así como la selección española y miembros de los grupos de alto rendimiento, cita para la que retomarán en breve los entrenamiento con la misión de llegar en el mejor estado de forma, a una importante cita nacional del calendario deportivo donde una vez más estarán presente los deportistas de la provincia de Huesca junto al resto de la selección aragonesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00