Economía y negocios

Cerca de 200 comercios y empresarios celebran el Festival Vino Somontano con un sorteo para sus clientes

Cerca de 200 comercios y empresarios celebran el Festival Vino Somontano con sus clientes con el habitual sorteo de 40 bonos de tapas degustación de cuatro tickets para uno para la Muestra Gastronómica y de 16 entradas (cuatro para cada día) para los espectáculos que se realizarán en el Centro de Congresos en el marco del Festival, que se celebra del 3 al 6 de agosto.

Hasta la fecha se han sumado 188 comercios y empresarios, pero el plazo para sumarse a esta iniciativa de la Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro sigue abierto.

Carlos Sallán, vocal de comercio de la Asociación de Empresarios de Barbastro, incidía en que “el objetivo de la campaña es premiar a los clientes” y apoyar el Festival Vino Somontano. Los establecimientos de Barbastro participantes se identificarán con el cartel anunciador y repartirán boletos entre sus clientes para el sorteo de 16 entradas de espectáculos para las actuaciones de los Festivales (4 diarias) y 40 bonos de tapas degustación de 4 tickets cada uno para la Muestra Gastronómica, que sufraga la Denominación de Origen Somontano de Barbastro.

La presidenta de la Denominación, Raquel Latre, destacaba que la intención de la institución es que el vino sea un dinamizador de todo el entorno del Somontano.

El sorteo público se celebrará el miércoles 2 de agosto y los números premiados podrán consultarse en la sede de la Asociación, en los establecimientos adheridos, en la Web de la asociación www.aeb.es y en su Facebook, además de en la revista Digital Ronda Somontano. A partir del 2 de agosto los boletos premiados podrán canjearse en la AEB hasta el 4 de agosto en horario de 9 a 15 horas, y desde esa fecha en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro a partir de las 16 horas del día 4 de agosto y hasta las 21 horas del día 7 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00