Actualidad

El PAR de Monzón pide al Ayuntamiento potenciar los sectores del comercio y de la hostelería

El Partido Aragonés exigirá en los próximos días que el Ayuntamiento de Monzón presente en los próximos meses “algún tipo de acción que potencie el papel del Comercio y la Hostelería en la ciudad tras dos años de Gobierno en donde todavía no hemos visto ningún tipo de estrategia que potencie los sectores claves para Monzón”.

El PAR de Monzón propondrá en fechas próximas que el Ayuntamiento “hable de forma seria con el Gobierno de Aragón para que Monzón tenga no sólo un Plan Local de Equipamiento Comercial de futuro sino una estrategia más ambiciosa en donde la actividad del Comercio y la Hostelería de la ciudad esté presente en campañas de promoción y dinamización”. 

Todo ello con el objetivo de “conseguir la implicación de los diferentes sectores económicos y sociales, y poder elaborar un plan de desarrollo urbanístico y comercial en la ciudad a corto, medio y largo plazo”.

Jesús Guerrero, concejal del PAR en el Ayuntamiento de Monzón decía que “Monzón está dormido y lo peor de todo es que no hay visos de impulso desde el Ayuntamiento de Monzón, y menos aún por parte del Gobierno de Aragón ”. 

Por otro lado, el diputado Autonómico en las Cortes destacaba que “valoramos de forma positiva la celebración de algún evento en la ciudad pero no existe un plan estratégico a corto, medio ni largo plazo que vele por el desarrollo del futuro del comercio, la hostelería y el turismo en Monzón".

Por último añadía: "ello, unido a la falta de apoyo económico desde el Gobierno de Aragón (PSOE – Cha, con el apoyo de PODEMOS e IU) en materia de Agricultura, Ganadería, Logística e Industria, con cero euros en los Presupuestos para Monzón, nos hacen ser pesimistas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00