Deportes

El Fútbol Base del Atlético Monzón inicia los entrenamientos

Los equipos de Liga Nacional Juvenil y División de Honor Cadete son los primeros del Atlético Monzón Fútbol Base en empezar la pretemporada bajo las órdenes de Mario Vicien y Rubén Buisán, que por segundo año se hace cargo del cadete, según explicaba el presidente del Fútbol Base, Julián Alamán.

En el primero de los casos el Monzón es junto al Huesca los máximos representantes provinciales y será difícil la competición. Además, espera Alamán que la presencia de Vicién sirva para que algún jugador pueda dar el salto a la primera plantilla, como sucedió el año pasado Rami, que sigue siendo juvenil. En el caso del cadete, donde ha habido renovación e jugadores por la edad, se confía en el trabajo de Rubén Buisán para lograr mantenerse, que contará como ayudante con Carlos Sampietro.

El juvenil preferente será cosa de Blas Ríos, que vuelve de esta forma al Monzón, tras estar muchos años vinculado con la Escuela River. Josan Suárez estará en el cadete provincial mientras que los infantiles Ay B serán entrenados por Rafita Piñeiro y Rafael Sánchez, que también será el técnico del B. En estos momentos, el club tiene la duda de si habrá un infantil C, ya que hay muchos apuntados.

El equipo femenino estará entrenado por David Ferrandis con el hándicap que sólo entrenan para jugar amistosos, ya que no hay una competición próxima, lamenta Julián Alamán.

La coordinación tanto de la Escuela River como del Monzón Base es de Marcio Vieira lo que hace que la transición de la escuela al base.

Alamán destaca que entre todos los equipos hay doscientos jugadores que visten la camiseta rojiblanca. Como siempre agradece el apoyo de patrocinadores y señala que las ayudas municipales han bajado.

Con respecto al Atlético Monzón señala que las relaciones vuelvan a ser fluidas, tras un período en el que se habían enfriado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00