Deportes

Presentación de porteros y primer partido de pretemporada

Este viernes los nuevos porteros de la SD Huesca, Alex Remiro y Ander Bardají, eran presentados oficialmente en el hotel Aneto de Benasque, acompañados del Presidente del club azulgrana, Agustín Lasaosa. Ambos jugadores tendrán la oportunidad de estrenarse en la pretemporada ya que el equipo juega este sábado, a las 18 horas, frente al Fraga. El domingo se jugará, a la misma hora, frente al Monzón.

Remiro era el primero en hablar tras las palabras de bienvenida del Presidente."Habéis venido a una auténtica familia, estamos para ayudar y ojalá consigáis muchos triunfos", afirmaba Lasosa.

Por su parte, el joven meta decía estar con muchas ganas e ilusión de trabajar y ayudar al equipo. Destacaba el buen ambiente del grupo y la buena acogida que han tenido por parte de todos. "Mis objetivos son disfrutar, aprender y trabajar para ponérselo difícil al míster".

También Ander Bardají decía sentirse muy a gusto y, especialmente, estos días en un enclave como Benasque. Son días de mucho trabajo físico y las suaves temperaturas del Pirineo hacen que sea más llevadero. Ander corroboraba las palabras de sus compañeros afirmando: "vengo a trabajar y aprender, todo lo que esté en mi mano lo pondré en beneficio del equipo".

El buen ambiente de la pretemporada se veía reflejado en la rueda de prensa con bromas sobre los caminos "paralelos" de ambos metas, que llegan procedentes de la Real Sociedad y del Athletic Club. "Hemos sido rivales desde las categorías inferiores pero también hemos compartido vestuario en la selección. Nos conocemos y nos llevamos muy bien", afirmaban. "Nos llevamos genial y lo que queremos es dar nivel a la portería para ayudar al equipo a ir para arriba".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00