Crystal Fighters la noche más larga de Pirineos Sur da paso hoy a Kase O con entradas agotadas

La noche más festivalera de Pirineos Sur, este año llamada "Viva London!", era todo un éxito con más de 4.000 personas que llegaron al máximo apogeo, cuando el público se entregó sin control con la actuación de los esperadísimos Crystal Fighters. Kase.O actuará esta noche por primera vez en Pirineos Sur, con todas las entradas vendidas, y viene a presentar su exitoso disco “El Círculo”.

"Viva London!" arrancó con calma, con los últimos rayos de sol iluminando el pantano, en una de las tardes más agradables que se han podido disfrutar este año en Pirineos Sur. Con esas inigualables condiciones se plantaron en el escenario flotante United Vibrations a las 20,30 horas. Y a partir de aquí y a lo largo de siete horas siguió la fiesta con los esperadísimos Crystal Fighters como estrellas indiscutibles

"Yellow sun" y no necesitaron más para levantar a un público ganado de antemano. Su infalible sentido del ritmo, de las melodías y del espectáculo apenas ofrecen margen de error. Cerraron la noche Elijah & Skilliam, dos Djs que están dando mucho que hablar en la escena underground de Londres. Su sesión fue tan calculada como precisa, ahondando en el grime y sus ramificaciones y variantes de la electrónica. Con un espectáculo más sobrio y matemático, logró mantener la fiesta durante una horas más, antes de que todo se trasladase a la carpa de Lanuza.

La mayor estrella del rap de España

Kase.O actuará esta noche por primera vez en Pirineos Sur, con todas las entradas vendidas, y viene a presentar su exitoso disco “El Círculo”. Ya ha recibido el disco de Oro y está agotando todas las entradas allí donde actúa, como en su concierto en el Pabellón Príncipe Felipe del pasado mes de marzo.

Rap hardcore, melancólico, romántico y sensual. Así suena “El Círculo”. Ayudado en la producción y mezcla por Gonzalo Lasheras y RdeRumba, el rapero maño nos revela también su faceta como músico, produciendo él mismo más de la mitad de los temas.

Fin de fiesta con R de Rumba a los platos

Si Kase.O es la gran estrella de los escenarios, R de Rumba lo será de los platos. El inseparable DJ de Violadores del Verso ofrecerá una sesión esta noche en la carpa de Lanuza. Gran amante del vinilo, cuando no va con su banda siempre saca tiempo para realizar sesiones, ya sean de rap o de todo el universo negro, jazz, funk, soul...

Comentarios