Deportes

Arranca el nuevo proyecto del C.D. Peñas Oscenses en Regional Preferente

Con ocho nuevas incorporaciones el Regional Preferente peñista comenzaba los entrenamientos con vistas a la temporada 2017/2018. El equipo será dirigido por Roberto Fandos como primer entrenador y tendrá de segundo a Adrián Sipán. Como delegados siguen Marimar Torralba y Antonio Buil.

Entre las incorporaciones a la plantilla peñista citamos a Pedro Armañac, Alejandro Molina, Héctor Oliván, Jesús Rodriguez “Rodri”, Javier Torrecilla, Francisco Javier Zamora y Mohamed Kentawi “Kenta” que aunque se incorporó pocas jornadas antes de finalizar la liga pasada no pudo disputar ningún partido oficial por una grave lesión de la que afortunadamente está recuperado.

Siguen una temporada más Alejandro Beired, Rubén Bergua, Sergio Ibaibarriaga, Sebastián Ibor “Sebas”, Víctor Lasaosa “Vitín”, Ignacio López “Nacho”, Iván Porroche, Lorenzo Pueyo, Jesús Ramos, Eduardo Rodellar y Pablo Viruete.

Destacar también por parte del C.D. Peñas Oscenses, el agradecimiento a los que por unas causas u otras han dejado la disciplina del Primer Equipo peñista deseándoles toda serie de éxitos en su nueva andadura, tanto a los jugadores como a los entrenadores.

Las bajas son: Alberto Buil (que por motivos laborales seguirá jugando en el equipo de Segunda Regional), Manu Diez, David Domínguez, Javier Luesma, Oscar Otín, Lorenzo Pascual, Guillermo Pueyo (A.D. Sabiñánigo), Javier Santafé, Adrián Sipán (pasa a segundo entrenador y entrenador del Cadete A) y Miguel Lalaguna. También los técnicos Juan Carlos Cortías y Mario Lasierra.

Antes de comenzar la primera sesión, como viene siendo habitual tras la toma de contacto entre los jugadores dentro del vestuario, se realizaron las fotografías para inmortalizar el acto y a continuación llego la hora de los discursos en los que intervinieron en primer lugar el presidente Ignacio Palacio, a continuación el responsable deportivo José Vicente Pueyo “Chente” y finalizó el entrenador Roberto Fandos.

Arrancó una nueva temporada del primer equipo del Club Deportivo Peñas Oscenses que militará en el Grupo I de la Primera Regional Preferente, con un calendario de liga que comienza el próximo día 3 de septiembre y que finalizará el día 27 de mayo de 2018.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00