La plantilla del Bada Huesca ya trabaja a todo ritmo

Entrenamiento balonmano

El equipo ha comenzado la preparación este miércoles con las primeras sesiones de trabajo físico en el gimnasio y en la pista del Palacio de los Deportes. También han comenzado las revisiones médicas en la clínica del doctor Sarasa, que realizarán los jugadores de dos en dos, y se extenderán durante el jueves y el viernes.

Seis semanas de preparación antes del arranque de la competición, que tendrá lugar el 9 de septiembre en la pista del Bidasoa. La continuidad en la plantilla es la característica principal de este año ya que solamente hay dos caras nuevas que son Adriá Pérez y Nicolás Zungri lo que sin duda favorecerá el acoplamiento en esta fase de preparación.

El equipo está formado por: Jorge Gómez y Daniel Arguillas como porteros; Diógenes Cruz y Eloy Félez de centrales; Enrique Teixeira, Nicolas Zungri, Alex Marcelo, Marco Mira, Nicolás Bonano como laterales; Gonzalo Carró, Alberto Val en el puesto de pivote; y Enrique Camas, Oier García, Gerard Carmona y Adri Pérez como extremos. También estarán a las órdenes de Nolasco en estos días de preparación los juveniles Jorge Garzo, Jorge Broto y Miguel Malo.

José Nolasco, que afronta su octava temporada en el banquillo oscense señalaba que “va a ser una temporada muy complicada, porque ya sabéis lo complicado que es siempre mantenerse, en el tono el tono y el nivel, y que tenemos muchos equipo que no nos van a dejar hacerlo”.

Dentro del cuerpo técnico, el ayudante de José Nolasco será Fernando Pérez, que vuelve al club tras muchos años como jugador, ahora en labores técnicas; el preparador físico será una temporada más Pedro Barrio, el médico Martín Blecua, y Alfonso Juan ejercerá las labores de fisioterapeuta, sustituyendo a Sergio Ferrer, que seguirá colaborando como podólogo.

Comentarios