Deportes

Diez incorporaciones para apuntalar la plantilla de la SD Huesca

La SD Huesca ha realizado diez incorporaciones en su plantilla, reforzando todas las líneas. Cambio total en la portería donde han llegado Alex Remiro y Ander Barbají, además de Antonio Valera. También la delantera ha cambiado totalmente con Rescaldani y Ávila. Cucho Hernández, Gallar y Luso Delgado en el centro del campo y Rulo y Pulido en la defensa completan las diez caras nuevas del equipo para esta campaña.

Aunque la plantilla está prácticamente cerrada, es posible que todavía pueda surgir algún cambio más. Desde el club no se da por completada, si surge alguna oportunidad interesante para reforzar el equipo, si bien ya no es prioritario y todo lo podría marcar primero alguna salida.

Se ha apostado por una portería joven y con ilusión con dos guardametas con mucha proyección. En la defensa hay continuidad y se ha apuntalado las posiciones de central y lateral izquierdo y donde Alexander podría tener un mayor protagonismo en el derecho.

En el centro del campo Alex Gallar es una clara apuesta como demuestra que la SD Huesca haya pagado 400.000 € por el futbolista y Luso Delgado aportará su experiencia.

Donde la apuesta es más arriesgada es en el ataque con tres jugadores por explotar como son el colombiano Cucho Hernández y los argentinos Rescaldani y el “Chimy” Ávila.

Continúan de la campaña anterior los defensas Brezancic, Akapo, Nagore, Carlos David, Iñigo López y Jair. Los centrocampistas Melero, Aguilera, David López, Lluis Sastre, Camacho, Vadillo, Ferreiro, Alexander y Kilian. En total 25 jugadores, más Cmiljanic y Alex García a los que se les buscará salida.

Otro dato importante es la aportación de filial donde la vuelta de Sergio Sánchez también es destacada y con posibilidad de ayudar al primer equipo, como ha venido haciendo Javito en estos últimos años y algún otro jugador con el que Rubi quiera contar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00