Deportes

Adriá Pérez y Nicolás Zungri llegan con ganas de aportar al Bada Huesca

Solamente dos incorporaciones ha realizado el conjunto oscense esta temporada en la que se mantiene el bloque del año pasado. Se trata del lateral Nicolás Zungri y el extremo Adriá Pérez. En su presentación dejaron claro que llegan con ganas de aportar al Bada y con la ilusión de poder pelear con sus compañeros por hacer una buena temporada. El hecho de ser solamente dos jugadores nuevos también facilita su adaptación al grupo que lleva ya dos días intensos de preparación a las órdenes de Nolasco.

Nicolas Zungri juega de lateral derecho y llega de la liga francesa. Tiene 22 años, mide 1,88 y pesa 93 kilos, ha sido internacional juvenil y junior con la selección argentina, participando en el Mundial y en el Panamericano Juvenil de 2013, y en los mismos torneos de categoría Junior en 2015. Zungri espera aportar en defensa y se muestra satisfecho del recibimiento que ha tenido.

Por su parte Adriá Pérez viene a cubrir el puesto que ha dejado en el extremo Javier Ariño y tiene experiencia en la ASOBAL donde ha militado seis años en el Granollers. Mide 1,82 metros de altura y 84 kilos de peso, tiene 26 años. Conoce bien a Nolasco y destacaba que siempre que se ha enfrentado al Bada es un rival que le ha planteado muchos problemas.

Los dos están con mucha ilusión y esperan que con el trabajo y el día a día puedan aportar a un Bada Huesca que ha comenzado con ganas la pretemporada a la que ya se han incorporado ya Teixeira y Eloy Félez por lo que José Nolasco dispone de todo el plantel.

Por otro lado, el club celebra este viernes asamblea de socios, a partir de las 19.30 horas en el Hotel Pedro I de Aragón donde se explicará la situación económica y deportiva de la entidad a los socios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00