Actualidad

Ginés Marín sustituirá a Manzanares en corrida del día 10 de agosto

El torero alicantino José María Manzanares, aquejado de una grave lesión cervical, no podrá torear en la Feria Taurina de Huesca el próximo 10 de agosto. El encargado de sustituirlo será el jerezano Ginés Marín, torero revelación de esta temporada, el que saldrá al ruedo junto a El Fandi y Talavante el día de San Lorenzo.

Según se conocía en las últimas horas, José María Manzanares sufre un “desplazamiento medular severo del disco entre las vértebras C5 y C6 que afecta neurológicamente a ambos miembros superiores, con predominio del izquierdo” y será intervenido el próximo lunes en Sevilla.

Ginés Marín tomó la alternativa el año pasado en la plaza francesa de Nimes y este año ha sido uno de los grandes triunfadores de la temporada en Madrid, Pamplona y Santander, saliendo a hombros de las tres. El 26 de abril de este año debutó en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla y el 25 de mayo confirmó su alternativa en Las Ventas de Madrid, con El Juli y Álvaro Lorenzo, donde cortó dos orejas. El 12 de julio de 2017 toreó en Sanfermines, obtuvo como trofeo 2 orejas y fue declarado triunfador de la Feria del Toro de Pamplona 2017.

La Feria Taurina de Huesca presenta este año unos carteles muy completos, con primeras figuras como David Fandila “El Fandi”, Ginés Marín, Alejandro Talavante, Juan José Padilla, Sebastián Castella, López Simón, Enrique Ponce, Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera, Paquirri que se despide de Huesca, Miguel Abellán y David Mora. Y ganaderías de prestigio como Núñez de Tarifa, La Palmosilla, Buenavista y Carlos Núñez. Y por último, el lunes 14 habrá rejones, con toros de Benítez Cubero para Andy Cartagena, Sergio Galán y Léa Vicens.

Además, el cartel de Albahaca y Plata se completa con la becerrada de las Peñas el día 9 de agosto a las 18:30 horas, el Concurso Nacional de Recortadores el día 12 a las 23:30 horas, y la tradicional suelta de vaquillas del 11 al 15 de agosto a las 8 de la mañana. Las entradas se podrán adquirir en las taquillas de la Plaza de Toros y en los establecimientos Martín Martín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00