Deportes

Rescaldani viene a sumar y “si es con goles mejor”

El delantero argentino Ezequiel Rescaldani llega con muchas ilusiones de nuevo al fútbol europeo y por ello considera que es muy importante para él la etapa que inicia en la SD Huesca. Rescaldani ya tuvo una primera experiencia en España en el Málaga donde se fue con una espinita clavaba puesto que las cosas no le salieron como esperaba y ahora confía en que en esta segunda oportunidad pueda alcanzar los objetivos.

El director deportivo Emilio Vega destacaba en la presentación las características que tiene el argentino y lo que puede aportar al Huesca y que es un jugador que conoce el técnico Rubi que ya pretendió ficharlo cuando estuvo en el Real Valladolid. Ahora llega al conjunto oscense donde se espera pueda dar un buen rendimiento y aportar goles.

Rescaldani está muy contento de poder volver a España y agradecía el interés de la SD Huesca. Han pasado varios años y llega más maduro y después de conseguir títulos y otros retos en Argentina y Colombia. Ahora quiere triunfar en Europa y la SD Huesca es una buena oportunidad para él.

No quiere marcarse objetivos de goles ni nada parecido y espera aportar lo que el equipo necesite y “si es con goles mejor”, señalaba Rescaldani. Se muestra contento con la acogida que ha tenido y la confianza del entrenador es importante, pero considera que tendrá que ganárselo en el día a día con trabajo.

Aunque lleva pocos días, le gusta lo que ha visto de la ciudad y los objetivos del Huesca indicaba que se pueden alcanzar con trabajo.

Junto a Ezequiel Ávila forman los dos atacantes referencia de la SD Huesca para esta temporada. Ambos se complementan y tienen características distintas como señalaba también el director deportivo Emilio Vega que se ha mostrado satisfecho por poder contar con el Rescaldani para la el club azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00