Abierto, hasta el 15 de septiembre, el concurso del cartel anunciador de la XXII Feria del Libro Aragonés de Monzón

La Institución Ferial de Monzón convoca el concurso para elegir el cartel anunciador de la XXIII Feria del Libro Aragonés 2017, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de diciembre. El premio para el ganador está dotado con 400 euros.

Podrán presentar carteles a este concurso todos los artistas españoles o extranjeros que así lo deseen, presentando cada uno cuantos carteles considere, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas y no hayan participado en otros concursos.

Los originales, que deberán ser inéditos, habrán de presentarse en tamaño A3, en orientación vertical, realizados por cualquier procedimiento. Si el cartel estuviera realizado con medios informáticos se acompañará una copia en este soporte, con la suficiente resolución para realizar ampliaciones en papel y lona.

Deberá recogerse como tema fundamental del cartel, motivos alusivos a la Feria del Libro Aragonés, tendrá que aparecer el logo de la Feria del Libro Aragonés y el lema: “XXIII Feria del Libro Aragonés. Convivir entre libros. Monzón 8, 9 y 10 de Diciembre de 2017”.

El plazo de presentación de los carteles quedará cerrado el día 15 de septiembre a las 15.00 horas. Hasta dicha fecha, en días laborables, pueden presentarse en las oficinas de la Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón, sitas en Plaza Mayor, nº 4, CP 22400 Monzón (Huesca). Con cada cartel se adjuntará un sobre cerrado en cuya parte exterior vaya escrito el lema correspondiente al cartel presentado y en su interior una tarjeta con el nombre, teléfono de contacto, correo electrónico y dirección del autor.

También se admitirá el envío por correo, a portes pagados y a la misma dirección, siempre que los carteles se reciban antes de finalizar el plazo indicado. El ganador deberá asistir a la presentación a medios de comunicación que se realizara.

Comentarios