Deportes

La SD Huesca cae ante Osasuna por 1-3

El equipo azulgrana perdía en su tercer partido de pretemporada disputado en la localidad de Almudévar con una gran expectación por ver a la SD Huesca y más ante un rival de entidad como el At. Osasuna. Al final los navarros aprovecharon sus oportunidades y terminaron venciendo por 1-3 en un choque donde el conjunto de Rubi llegó por delante al descanso con 1-0 obra de Gallar. En la segunda mitad remontaron los visitantes con los goles de Fran Mérida, De las Cuevas y Olavide. Cosas interesantes las que deja este exigente amistoso en el que debutaron con la elástica azulgrana Chimy Ávila y Rescaldani, las dos últimas incorporaciones.

El Huesca dominó más en el primer periodo y consiguió ponerse por delante con un tanto de Gallar que se está mostrando como una de las gratas sorpresas de la pretemporada por el rendimiento que está dando. Más control del balón y pocas oportunidades con un Osasuna que se acercó en contadas ocasiones a la portería de Remiro. La nota negativa la lesión de Lucas Torró que se tuvo que retirar antes del descanso.

En la reanudación el Osasuna se le vio más fresco en el campo y fruto de ello el dominio pasó a ser de los visitantes que empataron en el minuto 55’ con un disparo lejano de Fran Mérida que hacía el 1-1. En el minuto 71’ llegó el 1-2 obra de De las Cuevas tras una falta por cesión dentro del área oscense. En el último minuto llegó el 1-3 de Olavide.

Además del debut de inicio de Chimy Ávila, que dejó algunos detalles, también estuvieron en el campo algunas de las incorporaciones como Rescaldani, que tuvo sus primeros minutos, o Cucho Hernández, que salió en el segundo tiempo con Alexander González, Melero y Gabi. De inicio lo hicieron también Remiro, Rulo, Pulido, Gallar o el joven delantero Sergio Sánchez, junto a Jair, Akapo, Sastre, Aguilera y Vadillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00