Deportes

Levitec será el patrocinador del CB Peñas para las dos próximas temporadas

El club peñista anunciaba una gran noticia de cara a su futuro y es que contará para las dos próximas temporada con el patrocinio de la empresa oscense Levitec Sistemas. Tras varios años sin tener patrocinador principal, este año se ha conseguido un paso que se considera fundamental para el proyecto de la junta directiva que preside Antonio Orús. Levitec es una empresa de Huesca que a partir de ahora dará nombre al Peñas.

Además, se aprovechaba el acto para presentar también sus nuevas equipaciones de nuevo con un toque “retro”, pero además con una novedad importante y es que en ella figuran los nombres de todos los socios de la pasada campaña, en un claro gesto a los aficionados, parte fundamental del CB Peñas. Lógicamente en el pecho aparece también el nombre del nuevo patrocinador. También se anunciaba que como habrá varias tiradas a lo largo de la temporada se irán incorporando los nombres de los socios nuevos que se hagan este año. El diseño, como en los últimos años, ha sido realizado por Lorenzo Caudevilla.

Tanto el club como la empresa han destacado la importancia de unir esfuerzos para que el baloncesto oscense pueda seguir creciendo y recuperando el espacio que perdió en la élite. “Estamos muy ilusionados y agradecidos”, decía Antonio Orús.

"La magia se transforma en energía", señalaba también el presidente peñista, que se mostraba muy contento por poder anunciar esta noticia y que recordaba, una vez más, que todos estos apoyos permiten pensar en alcanzar los objetivos marcados, que no se esconden, son el de poder soñar algún día con volver a la ACB.

Las raíces oscenses de la empresa han sido clave en alcanzar este acuerdo. Desde Levitec, Pablo Lera y Jaime Galindo hacían hincapié en que muchos oscenses crecieron viviendo los éxitos históricos de un club como el Peñas y que ahora es un orgullo que vaya a pasear el nombre de la empresa por toda España. Destacaban la labor desde la base que realiza el Peñas y que “es un orgullo que podamos colaborar”.

El acuerdo es por dos años y uno más, aunque el tercero está condicionado a que las partes valoren lo que haya pasado durante los dos primeros años del patrocinio.

Asimismo, Antonio Orús también ha querido agradecer a la firma legal Crowe Horwath, su papel de mediador e introductor de ambas entidades. El jefe del Departamento de Derecho Deportivo de Crowe Horwath, Francisco Fernández, así como su Director General, Javier González, han sido claves en la consecución del feliz acuerdo.

Levitec Sistemas, Premio Empresa 2016, está dedicada a la realización de proyectos eléctricos, desde grandes centros logísticos e industriales hasta intervenciones más pequeñas en oficinas o viviendas. Tiene su sede social en Huesca y opera en toda España y tiene proyectos internacionales en Europa e Iberoamérica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00