Deportes

El Trofeo San Lorenzo de Petanca se va a Francia

Una tripleta del Club de Petanca Jouraçone de Billeré (Francia), se adjudicó el triunfo en el XXII Torneo de Petanca “Fiestas de San Lorenzo 2017”, que se celebró el domingo en la Plaza de Europa. La jornada arrancó a las ocho y media de la mañana y se prolongó hasta pasadas las ocho y media de la tarde, con un descanso al mediodía para reponer fuerzas.

El torneo contó con la participación de 108 jugadores procedentes de Francia, Zaragoza, La Almunia, Alagon, Tauste y Ejea de los Caballeros (Zaragoza), y Sabiñánigo y Gurrea de Gallego de la provincia de Huesca junto con los Clubs Petanca Alegría Laurentina y Castillo de Loarre de Huesca, I.A.S Tercera Edad Huesca, además del club anfitrión y organizador de dicho evento, el Club Petanca “San Lorenzo”.

Es de resaltar el logro de meterse entre los 8 primeras a 4 tripletas de la provincia de Huesca. Y especialmente tres de Huesca capital, dos del club organizador.

Siendo la clasificación final: 1º.- C.P. Jourançone (Francia) formada por: Claudi Simon, Jean Louis y Reski 2º.- C.P. Zaragoza (Zaragoza) Juan Larfies, Teresa Luquín, Maikel. 3º.- C.P.  Alegría Laurentina (Huesca): Daniel Bautista, Antonio Sanchez, Ismael Bautista. 4º.- C.P. San Lorenzo (Huesca): Alfredo Pérez, Carmen Mingorance y Maribel Bibián. 5º.- C.P. Gurrea de Gallego (Huesca): Pablo, Jose Luis y Tomy. 6º.- C.P. La Almunia (Zaragoza) : Javier Soria, Leocafio Roy y Rafael. 7º.- C.P. Tauste (Zaragoza): Alberto, Paco y Jose Luis. 8º.- C.P. San Lorenzo (Huesca): Antonio Borraz, Jean Louis y Puri Vilellas.

Cabe destacar la gran asistencia de personas que pudieron apreciar la dinámica de la jornada, dándola por terminada con la entrega de los Trofeos a los finalistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00