Deportes

Oh Hyun gana en Golf de Guara

El Club Golf de Guara acogió durante el fin de semana la segunda edición del Torneo patrocinado por Joyería Cuarzos. El torneo se jugo a 18 hoyos, bajo la modalidad Individual Stableford Handicap y con unas condiciones meteorológicas excepcionales, se congregaron una nómina de más de 60 jugadores.

El premio al mejor scratch, fue a parar a manos del jugador de Margas Golf, Oh Hyun, con 38 puntos, lo que le sirvió para proclamarse ganador del segundo torneo Joyería Cuarzos. Se adjudico el triunfo merced a su recorrido de 2 bajo par, esta excelente tarjeta le hace rebajar su hándicap de 5,0 a 4,1.

En cuanto a la clasificación por hándicap, en la primera categoría hasta handicap 18,0 el ganador fue Rafael López, con unos brillantes 42 puntos, logro rebajar su hcp de 16,5 a 4,3. Con los mismos puntos le siguió en la tabla José Mª Aguado, su hándicap sufrirá una modificación de 17,0 a 14,8. En segunda categoría hasta handicap 36, el vencedor fue José Laplaza, con 50 puntos, esta excelente puntuación le lleva a bajar su hándicap de forma meteórica de 28,5 a 15,8. Los magníficos 41 puntos que consiguió Susana Puyal, le llevaron a situarse en la segunda posición, su nuevo hándicap pasará de 20,7 a 18,4.

También hubo distinciones especiales a la bola más cercana en el hoyo 4/13 que consiguió José Mª Aguado, fue el más preciso al dejar su golpe a 2,43 cm del objetivo. Miguel Ángel Canal López se llevo el driver más largo en el hoyo 9/18. Todos ellos recibieron unos green fees para el Club de Golf D´Aro Mas Nou y Golf San Cugat.

Joyería Cuarzos obsequió a todos los ganadores con un reloj. Además del fabuloso premio de Joyería Cuarzos los 4 vencedores hándicap fueron obsequiados con Green fees en Golf El Saler y con green fees en Club de Golf D´Aro Mas Nou para el vencedor Scratch.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00